121.

979 36 2
                                    

- ya no se que poner aquí, hagan stream a bad alive, temazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ya no se que poner aquí, hagan stream a bad alive, temazo. 😔🤝

- 🦋💗🌿 -

- "¿Se puede saber, qué es esto? ¿El líder saliendo con la maknae? ¿¡En qué pensaban!?" -El Ceo les había gritado en toda la cara.

- "Ceo, yo puedo explicarlo..." -Jia tenía una sonrisa nerviosa mientras levantaba su mano.

- "Llevamos casi un año." -Taeyong hablo totalmente seguro evitando mirar Jia y al Ceo a los ojos.

El Ceo se encontraba bebiendo de su agua luego de gritar tan fuerte, pero al escuchar eso escupió en la cara de ambos jóvenes.
Jia juró que le había entrado el agua en su boca, se encontraba muy asqueada, Taeyong estaba igual que Jia, sólo que tenía ganas de vomitar.

- "Que asco." -Jia susurro mientras limpiaba su cara y su boca, hasta ahora esta había sido su experiencia más terrible y desagradable que ha tenido hablando con el Ceo.

- "¿¡Qué!? Creo que se me subió la presión, me voy a morir, Taeyong recuerda de que si muero SuperM y Red Velvet deben cantar en mi funeral ¿Sí? Las canciones deben ser La Rouge y Jo-" -Jia cansada de que sacará temas al azar, lo interrumpió.

- "Ceo, no me fue a interrumpir para los preparativos del comeback de Dirls para que ahora diga que SuperM debe cantar en su funeral, sea claro, ¿Qué hará con la noticia? Mis fans número uno, ¿Se llamaban Dispatch? Bueno ellos esperan que usted confirme algo, así que... Hable rápido." -Jia ya se estaba molestando, primero el anciano le había escupido y ahora que tenía planeado su funeral.

- "Disculpa Jia, pero esto es importante pero luego lo hablaré a solas con Lee y bueno ¿Qué quieren que haga?" -El Ceo miro a ambos jóvenes que en sus caras se notaba el cansancio que estaban teniendo gracias a las estupideces que estaba diciendo el anciano.

- "Dios mío, este viejo me hace perder la paciencia." -Volvió a susurrar Jia.

- "Que diga que estamos saliendo, ¿No? Veo que informa algo mal, olvide que vamos a ir a cantarle a su funeral ¿Entendió?" -Taeyong amenazó, el anciano al escuchar eso se horrorizó por completo y por poco casi se desmayaba, Jia al ver toda la situación tuvo que aguantar sus ganas de reírse.

- "¡Bien! Pero dejen de amenazarme, puede que los eché de la agencia, pueden irse. Ambos me dan miedo y bueno, felicidades a ambos." -El ceo hizo señas para que ambos se retirarán de la amplia oficina.

ando re sentimental, no quiero terminarlo AAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ando re sentimental, no quiero terminarlo AAAA. 😔😔

❝𝗦𝗜 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗩𝗜𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗡: nct.❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora