🦋 si estuvieras en nct :
— la semana había pasado muy rápido, ya estarían llegando a Corea, después de esa llamada, Taeyong no volvió a hablarte. por una parte te habías sentido mal, ya que pensaste que lo habías arruinado todo.
– "Jia, te veo desanimada ¿No estás feliz de volver a Corea?" –Danmi habló de la nada, mirando con preocupación a la menor del grupo, Jia asintió levemente.– "¿Hay algo qué haga que estés así... de triste, molesta?"
– "Agh, sí, el problema se llama Taeyong. Desde que le dije eso, ni siquiera se ha tomado el tiempo de llamarme o saludarme por mensajes, siento que arruine todo, me siento estúpida. Hasta ahora me sigo preguntando, ¿¡Por qué demonios no me gusta Donghyuck!? Él vale la pena, se preocupa por mi, me alimenta. En cambio sí hablamos de Taeyong, nada de nada, me regaña y de vez en cuando me dice cosas bonitas." –La china se cruzó de brazos molesta, la coreana asentía y daba pequeñas caricias en los oscuros cabellos de la contraria. El teléfono de Jia, había sonado, sintió como si Taeyong la escuchará.
taeyong💗
¿Hoy vuelves?
4:47 a.m.¡hola yongie! estoy bien, gracias por preguntar. he descansado bien y no he llorado como imbécil por tí ¡para nada! no he pensado en que arruine todo ¡jamás! y para nada te estoy odiando. te quiero mucho♡~~
sí, idiota, de hecho ya estoy llegando y no me busques hasta que quiera hablarte, adiós.
4:52 a.m.Perdón, no voy a molestar más.
Cuídate, descansa.
4:53 a.m.Jia era demasiado idiota por seguir detrás de Taeyong, por un momento creyó que como era menor estaría jugando con sus sentimientos, gran error por pensar eso.
– "Oh Dios, Jia no llores. Deberías de dejar de buscarlo... Ya dijiste me que también dudabas por tus sentimientos hacia el Lee menor, ¿Por qué no intentas... a forzar tus sentimientos a Donghyuck?" –Danmi estaba intentando animar a Jia, en cambio Jia negaba rotundamente la petición de Danmi.
– "No puedo, porque ya sabes, Taeyong no se cansará de buscarme como yo a él." –Jia tapó su rostro con sus manos.– "Aunque podría hacer un pequeño esfuerzo con eso."
– "¡Así se dice, Happy Virus! ¿No haz visto la manera que le brillan los ojitos a Haechan cuando está contigo? Es que, se verían bastantes lindos" –Danmi chillaba de emoción mientras agitaba a Jia.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗦𝗜 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗩𝗜𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗡: nct.❞
Fiksi Penggemar¿Qué puede ocurrir con la llegada de una chica a una banda de 21 chicos? "To the world, here is NCT! Hola a todos, soy Jia de NCT".