🦋 si estuvieras en nct :
— nadie del grupo había tenido idea de que había teñido tu cabello de color morado con unos toques de rosa, hoy sería el día para ver sus reacciones. pero la conversación terminó en otra cosa. u u
como cualquier otro día Jia había llegado al gran edificio de la SM para terminar de grabar las canciones del álbum, pero antes quiso ir saludar a los miembros (obvio era apropósito, ella quería que vieran su cabello).
– "Hola, buenos días, ¿Cómo amanecieron mis bebés gigantes?" –Jia había ido a la cafetería del lugar donde se encontraba 127 y algunos de los Dreams, los chicos voltearon para saludar a la maknae. todos estaban con sus bocas abiertas, todos...
– "dIOS SANTO, SOHEE, TU... TU CABELLO" –Jaemin y Taeil hablaron al mismo tiempo y también los únicos que se dignaron a hablar.
– "Me quedaba mucho mejor a mí, jmm." –Donghyuck se miraba las uñas como una diva, se ganó un golpe por parte de Mark.– "BromEABA LEE, Jia que diosa, me haz devuelto mi heterosexualidad, sin duda."
– "Pero que cosas dices mocoso, Tae, ¿Qué le diste a Donghyuck?" –Doyoung comentó mirando a su líder y volvió a mirarme.– "Jia, te queremos de vuelta, ya no pasas tiempo con nosotros. Entiendo que debas promocionar con las demás chicas, pero ya te tuvieron demasiado"
– "Jia viene para hacer su trabajo no para hacer amigos, así que dejen de insistir en juntarse con ella y Jia ve hacer tu trabajo, no entiendo por qué vienes aquí." –Los 13 chicos más Jia habían quedado impresionados por lo que había dicho Taeyong. Hasta que se escuchó una voz femenina.
– "JiJi, te he buscado por todas partes, debemos terminar unas cosas y luego iríamos a comer las doce" –La líder de la sub-unidad femenina, Jane, se hizo presente en el lugar.– "Oh, ¿estoy interrumpiendo algo?"
– "No Jane, ya me estaba por ir, bueno chicos, me voy. Tengan un bonito día" –Jia había tomado rápidamente la mano de Jane y se fueron de la cafetería, se sintió mal por el tono en que le habló Taeyong.
– "Me decepcionas Lee, fuiste muy duro con Jia." –Johnny miraba con su ceño medio fruncido al líder.
– "Debo de dejarle las cosas claras, Jia pasa metiéndose en problemas y polémicas. Jia es algo problemática." –Taeyong negaba con su cabeza y se fue del lugar.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗦𝗜 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗩𝗜𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗡: nct.❞
Fanfic¿Qué puede ocurrir con la llegada de una chica a una banda de 21 chicos? "To the world, here is NCT! Hola a todos, soy Jia de NCT".