🦋 si estuvieras en nct :
— haz estado todos los días hablando con Haechan, te quedabas hasta muy tarde hablando con él.
– "Jia, te extraño mucho, vuelve pronto~ es aburrido compartir mis gomitas de ositos con Soodam y Mark." –Jia al escuchar quejarse a Donghyuck ella sonreía.
– "Volveré por Noviembre y Diciembre, tengo cosas que hacer con la sub-unidad de Muse, luego debo volver aquí. Yo también te extraño mucho, ya pronto estarás compartiendo sólo conmigo tus gomitas." –Los dos parecían como niños pequeños hablando acerca de sus dulces, eran las tres de la madrugada pero seguían hablando, a Jia se le hacía raro hablar coreano; a veces se le olvidaba.
– "Jia, china maloliente, Johnny me contó algo sobre Taeyong... Ya sé que no te interesa, pero te quiero contar de todos modos." –Jia hizo un ruido con su boca para que continuará.– "Hyung empezó a salir con alguien, no sé si con Boa noona o no sé con quien era, pero tiene algo con alguien..." –Jia al escuchar eso se puso a reír, ya le daba igual lo que hiciera el "ogro".
– "Oh... me alegro, pero no estamos hablando del ogro, yo sólo quiero saber de ti, mi querido Sunflower. Ya me da igual lo que haga, yo quiero estar contigo~ jeje."
– "¿Estás comiendo dulces? Jia, te están haciendo mal... Ya son suficientes, te podrás enfermar, será mejor que vayas a descansar JiJi."
– "Shh, mejor dime que me quieres mucho mucho, como yo lo hago. Eres muy lindo y muy tierno, me dan ganas de dar besitos en tus mejillas rellenitas, ¡Haechan eres muy bonito, iih!"
– "Johnny, Jia está diciendo babosadas... Jia ve a dormir ¿Sí? En estos momentos te podría quitar todos tus dulces, pero das ternura diciendo tantas estupideces. Te quiero, chinita maloliente, debo irme, descansa sucia~" –Haechan ya le había colgado la llamada, Jia siguió comiendo de sus dulces mientras se repetía: Sunflower admitió que me quería.
– "Gege, me dijO QUE ME QUIeRe." –Jia se había tirado encima de Hendery, mientras le chillaba en todo el oído.
– "Meimei, por favor, ve a dormir. Le diré a Kun-ge que te quite todos los dulces." –Hendery la devolvió a su cama, no iba a dejar a una loca suelta que se había excedido con dulces.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗦𝗜 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗩𝗜𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗡: nct.❞
Fanfiction¿Qué puede ocurrir con la llegada de una chica a una banda de 21 chicos? "To the world, here is NCT! Hola a todos, soy Jia de NCT".