097.

1K 46 15
                                    

🦋 si estuvieras en nct:

días antes de que tuvieras que viajar a China, pasaste toda la semana con Taeyong (antes de que él también empezará a prepararse para el comeback de 127).

nct127

nct127

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○●

●○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●○

♥️     🔁
Le gusta a zhxngjia, johnnyjsuh y a otras 464.937 personas más

nct127: ¿pueden creer que todos insultan a Jia? ¿alguien malvada podría acariciar las plantas? no sean molestos y mejor molesten a alguien más. 😼 -TY

👥 zhxngjia

user1: que molesten a Rena dice

user2: ¿están saliendo? se ven bien.
linalajapobonita: @/user2 obvio, es Jia ¿quién no va querer salir con ella?

user3: jia-ssi acaricia las plantas? wow...

johnnyjsuh: cuida a la china. 😔
zhxngjia: @/johnnyjsuh tengo 17, puedo cuidarme sola.
johnnyjsuh: @/zhxngjia no puedes– no es normal que andes acariciando plantas, con razón el otro día tenías espinas en tu mano.

user4: en fin, tengo petición para sacar a Rena del grupo, mis respetos para Jia
_jeongjaehyun: @/user4 ¿dónde está el link? quiero

nct_muse: 🐍🤝🐍💗
user5: @/nct_muse dele para afuera, payasa

—🦋🌿💗—

– "¡Jia, no corras, te puedes caer! Dios, que rápida." –Taeyong perseguía a Jia por todo el parque,

– "Andas demasiado quejón, vamos camina más rápido, ahjussi." –Taeyong frunció el ceño.– "Yah~ aparte de lento, muy gruñón. Es broma, pero ya tengo hambre." –Jia volvió corriendo mientras sonreía para abrazar al chico, parecía una niña de diez años buscando cariño.

– "Jia, mejor hagamos otra cosa ¿Sí? Puedes pasar la tarde en el piso de 127, es mi último día para verte. Mañana ya empezará la producción del m/v, vamos camina, guisante." –Jia asintió para tomar de la mano de Taeyong e ir emprendiendo camino.

Ambos ya estaban en dicho lugar, allí estaba Taeil viendo la televisión, Mark con Johnny peleando por una rebanada de pizza, Jungwoo dormía como un bebé en las piernas de Haechan. Se desconocía dónde estaban los demás.
Jia y Taeyong pasaron rápidamente para el cuarto del chico —no, no harán esas cosas,,—.

– "Tae, me gustaría poder contarte algo." –Taeyong le hizo una seña para que continuará.– "El Ceo dijo que debía ir a China, porque empezaré a promocionar allí." –Jia le había sonreído y a lo minutos ya andaba dándole un abrazo acompañado de besos en la mejilla del chico. Taeyong al escuchar eso, la quitó de encima de él ¿Le había molestado eso? Absolutamente.

– "Oh, que bien. ¿Qué harás?" –Taeyong alzó su ceja mirándole molesto, Jia se volteo al lado contrario, le había molestado su reacción.

Dos incómodos minutos donde ninguno pronuncio una sola palabra, dos minutos para que a Taeyong le bastará para darse cuenta que a Jia le disgustó su reacción y la manera en que le había hablado.

– "Jia... Perdón, es que... Agh, no me agrada la idea, ya no te podré ver tan seguido. No quería reaccionar así, lo siento, guisante." –Taeyong daba caricias al castaño cabello de Jia.– "Jia, ¿Me prometes no mirar a ningún chico? Jia... te estoy hablando."

– "No, viejo gruñón. Taeyong, ahora no quiero nada, eres un amargado, creo que ya debo de ver a qué asilo llevarte... Imbécil." –Jia finalmente decidió voltearse para poder ver a Taeyong, quien la miraba con sus típicos ojitos de cachorro arrepentido.– "Te odio, ¿Por qué eres tan gruñón y luego andas meloso?"

– "Deja de decirme viejo, la que terminará vieja, eres tú. Y adivina, tú me pones así, ahora mi beso para poder dormir bien." –Taeyong frunció sus labios, Jia por molestar cubrió sus labios para evitar que la besará.

– "Iugh, no, yo no le doy besos a ancianos quejetas" –Jia hizo una cara de asco, por el lado de Taeyong, él tenía la costumbre de morder la mejilla de Jia cuando lo molestaba.– "¡Animal! Me duele, para que me dejes tranquila te daré uno ¿Sí, abuelo?" –Jia se acercó al rostro de Taeyong y de nuevo para molestar, besó su mejilla.

Jia finalmente besó repetidas veces a Taeyong, en la casa claramente se escuchaban gritos, uno que otro insulto por parte de Johnny, pero ambos estaban metidos en su burbuja diciendo cosas extremadamente cursis.

– "¡Taeyong hyung, Johnny tiró la rebanada de pizza en todo el techo y Mark está tirado en el piso!" –Haechan y Jungwoo entraron sin pedir permiso ni nada del estilo, allí afuera se escuchaban gritos de Taeil y al parecer de Doyoung junto a Jaehyun que debieron llegar hace poco.– "Oh... Lo siento, Taeyong hyung, venga rápido."

Haechan y Jungwoo miraban incómodos la situación, así mismo estaban la pareja. Increíble.

❝𝗦𝗜 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗩𝗜𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗡: nct.❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora