Locura;; Jookyun.

55 5 0
                                    


Maravillosa la manera en la que me haces sufrir—en especial con aquellos ojos tuyos—, convirtiendo el dolor en algo tan placentero que pone mis piernas a temblar.


Mientras más te pruebo—y te siento—, más adicto a ti me vuelvo. Has llegado a lo más profundo de mí.


Es tan confuso y retorcido el hecho de amarte, porque tienes el poder de armarme—o destruirme—con sólo un par de palabras tuyas. Y sé que está mal, pero me encanta volver a ti. El dolor nos envolvió y sé que parece mentira, pero me has enamorado. ¿Comprendes que besar con ira es lo mejor de este estúpido mundo?


Me encanta sentir como tu piel arde violenta con cada uno de mis roces, o como tus hermosos—y dulces—labios piden más de mí.


Maldición, Jooheon. Me fascinas, y sí seguimos así; me llevarás a la locura.


Suave tu piel laxa y aquel olor a ti que luego permanece en mí. Fuerte tu respiración caliente y el ardor que mi corazón comienza a sentir cada vez que te vas. Lento el compás de tu cuerpo, que se amolda fielmente al mío y tus manos que recorren cada rincón de mí. Cada trozo de mi cuerpo te pertenece—y de mi corazón también—, tócame como sólo tú puedes hacerlo.


Rápido cierras los ojos y tocas el cielo mientras te mueves encima de mí, rápido llegué yo a enamorarme de ti.


Lo siento, honey. Pero no puedo evitar cada pensamiento que te encierra en mi mente. Tampoco puedo olvidar el sabor de tus besos, creo que estoy perdido.








Guárdalo. » MONSTA X.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora