Kihyun en este mundo no tenía nada, aunque siempre lo tuvo todo. Y sin importar qué tan altas sean sus calificaciones, o cuán lindo sea su rostro; Kihyun siempre llora.
Porque él no conoce nada, más allá de sentimientos grises y azules. Y debido al fuerte muro de ladrillo que intentó forjar a los alrededores de su frágil ser, él no tiene muchos amigos—aunque existan noches en las que piensa que ni siquiera son amigos—. Ellos son buenos, y dicen que siempre estarán allí para él. Pero Kihyun no quiere molestar.
Hyungwon es muy amable, siempre le ofrece su desayuno a él, quien nunca lleva nada de comer. Su altura le hace sonreír un poco, porque le saca unos puñados de diferencia y estar juntos crea una vista divertida para él, aunque Kihyun adora los abrazos con su amigo alto y delgado; porque puede escuchar el ritmo de su viviente corazón.
¿Porqué Kihyun no consigue sentirse humano? Su corazón late, su boca libera oraciones y sus ojos lloran, ¿qué más necesita para sentirse vivo?
Hyunwoo es muy atento con Kihyun, siempre le permite ponerse su abrigo en los días fríos que comparten juntos y le abraza muy fuerte cuando su mente y cuerpo colapsan—por sus demonios mentales—, Hyunwoo sostiene fuertemente su mano cuando tiene que hablar en frente de sus compañeros, porque Kihyun tiene miedo del mundo; Kihyun sostiene a su mundo de la mano en algunas ocasiones.
Hoseok hyung también lo ayuda a calmarse cuando salen a comer, y le brinda abrazos largos y reconfortantes. Kihyun siempre sonríe cuando habla con Hoseok, aunque estén en salones diferentes. Kihyun siempre se acerca al tercer descanso, y lo abraza por su propia cuenta. Hyung usa perfume con olor a durazno y miel; y Kihyun siempre vuelve a casa con aquel aroma marcado en su piel.
Changkyun es algo silencioso, aunque su risa es muy escandalosa. Él siempre se ofrece para ayudar en las tareas individuales, aunque Kihyun siempre termina ayudándolo a él. Son un buen dúo juntos, sin importar que Kihyun no sepa dibujar tan bien como él, suelen hacer algunos trabajos adicionales para el director del colegio. Changkyun necesita gafas, como él. Por ello, ellos comparten los primeros asientos; ellos siempre irán primero.
Jooheon es un mimado. Lo conoce desde que tiene memoria y eso lo hace sentirse extrañamente cómodo. Él va un año más adelante que su malcriado amigo, por eso Kihyun puede ayudar en sus tareas. Y aunque el menor lo envuelva en berrinches acerca de lo mal que le caen sus amigos, Kihyun sólo le sonríe y le dice que ellos siempre van a estar juntos; porque Kihyun no conoce un mundo sin su primo Jooheon.
Y por otro lado, está aquella línea confusa que lo hace removerse incómodo algunas noches mientras piensa en alguien; Minhyuk. Debido a que el curso de sus pensamientos gira y se libra de su control, dejándolo indefenso ante su cruel mente. Aquella que siempre le promete escenarios que nunca se cumplirán.
Minhyuk, Minhyuk tiene mucha energía. Kihyun siempre lo recibe con una sonrisa, y él luego recibe un abrazo—muy agitado y fuerte—. El rubio sonríe siempre y sin siquiera pedirlo, ilumina su día. Kihyun se siente vivo al tener al Sol brillando tan fuerte y cerca de él. Minhyuk siempre le dice "Lo harás mejor la próxima, sonríe y aprende de lo que salió mal" y luego le deja un beso en la frente.
¿Porqué su corazón hierve y corre siempre que lo tiene cerca?
Kihyun sintió su vida pasar frente a él la primera vez que vio lágrimas en los ojos avellanas de su brillante esfera. Porque Kihyun siempre fue un egoísta, preocupando a sus amigos, sin detenerse a pensar en que ellos también enfrentan sus propios demonios.
Kihyun sólo las limpió e intentó sonreír para su Sol. Pero no lo consiguió y terminó llorando junto a él. Kihyun es muy débil o muy fuerte cuando se trata de Minhyuk.
Kihyun siempre ha sido campeón en los juegos deportivos ínter-escolares, y los profesores suelen decir que sus piernas son de acero cuando de patear el balón se trata, pero, ¿por qué sus piernas perdieron fuerza la primera vez que Minhyuk lo besó? La primera vez que conoció el cielo sin siquiera dejar la Tierra. La primera vez que se atrevió a tomar la cintura del contrario entre sus pequeñas manos, para aferrarse a él por tan sólo un momento.
Kihyun se sintió vivo luego de aquel beso.
Y siempre dormía con una sonrisa en sus labios y una mente limpia, sin importar lo mucho que el fuego ardía a su alrededor. Porque, por primera vez, se encontró disfrutando de las llamaradas del infierno, sin quemarse él.
Kihyun aprendió a gobernar el infierno, sí eso significaba vivir un día más para poder admirar la sonrisa del rubio.
Su rubio.
Kihyun en este mundo no tenía nada, aunque siempre lo tuvo todo. Y sin importar lo caótico en sí mismo, él consiguió sentirse cómodo con lo poco que logró.
Porque él no conocía nada, más allá de sentimientos grises y azules. Pero ahora puede entonar canciones silenciosas que hablan de amor, y de libertad. Y quienes lograron derrumbar sus barreras, prometieron quedarse allí, para protegerlo. Él no tiene muchos amigos—aunque siempre piensa en ellos y les desea lo mejor—. Ellos son buenos, y dicen que siempre estarán allí para él. Pero Kihyun prefiere estar mejor solo.
ESTÁS LEYENDO
Guárdalo. » MONSTA X.
FanfictionPartes únicas sobre romance entre los miembros de Monsta X, pueden ser parejas amorfas o bien bonitas. El punto es publicarlas todas juntas, ya que me adormece crear mil obras más, lmao.