El algodón de azúcar se convirtió en su gusto culposo, porque podía ser tan blando y dulce, como el chico que tenía en brazos. Similar en tonalidades, en cuanto a cada hebra de su cabellera rosa, cuyo acondicionador poseía aquella esencia a fresas y miel.
Todo en Kihyun lucía dulce, yendo desde el inusual color de su cabello, pasando por sus cálidas miradas, por su voz aterciopelada y por sus gestos al concentrarse, terminando en aquellos sonrojos repentinos y sus belfos cereza; aquellos que Hoseok adora besar.
Hoseok piensa que Kihyun es irreal.
Un simple ser humano no debería ser tan perfecto. Pero Kihyun cada vez consigue superar los límites. Porque, sin importar su reír errático, aquellas líneas que se plasman duras en su rostro pálido al sonreír, o como el estrabismo hace que su orbe derecha se desvíe por milímetros en ocasiones: él luce maravillosamente inhumano.
Porque sus imperfecciones lo hacen brillar.
Es de humanos errar y sufrir, Hoseok lo sabe, pero no puede evitar que su pecho se hinche de orgullo cuando el pelirosa nota sus equivocaciones y se esfuerza por corregirse. Kihyun le da esperanzas de que él sea suficiente.
Porque Hoseok es humano, y tiende a caer en constantes ocasiones. Y él teme, que alguien tan precioso como Kihyun, se canse de él.
Pero, lo que él no sabe, es que Kihyun lo mira como nunca miró a nadie. Con el amor y aquel respeto hirvientes en el brillo que se acentúa en su mirada, y le sonríe con dulzura, porque sólo Hoseok consiguió arrullar su alma; con su reír peculiar, sus bonitos gestos, sus ojos oscuros e inocentes y su corazón inmenso.
¿Quién podría no enamorarse de un humano tan extraordinario como él?
Hoseok no lo sabe, pero Kihyun, lo ama todo lo humanamente posible.
El algodón de azúcar se convirtió en el gusto culposo del mayor, pero el único gusto—no culposo—de Kihyun, son aquellos labios laxos y melifluos que siempre esperan pacientemente por un beso suyo.
Kihyun es dulce, pero Hoseok es algo que va más allá de lo que podemos conocer.
ESTÁS LEYENDO
Guárdalo. » MONSTA X.
FanfictionPartes únicas sobre romance entre los miembros de Monsta X, pueden ser parejas amorfas o bien bonitas. El punto es publicarlas todas juntas, ya que me adormece crear mil obras más, lmao.