especial;; showki.

44 7 2
                                    



Como el mismo viento, se vio besando con lentitud, aquellos labios cereza que gemían con dulzura irreal. Mientras que con sus firmes manos se concentraba en sentir aquella laxa y tibia piel pálida, esforzándose en quemar su forma de tocar en el cuerpo ajeno.


Kihyun arqueó su espalda justo cuando el moreno presionó con dominio la cúspide de su miembro, haciéndolo rozar el cielo sin abandonar la cama en un parpadeo. "Siempre intenté enterrar mi amor por ti" murmuró Hyunwoo contra los labios sedientos del menor, sintiendo como éste suspiraba con cada roce intencional en su costado derecho; el moreno jugueteó con su zona débil, sintiendo las costillas y sus pezones endurecidos en el proceso.


Sus labios siguieron probándose, haciendo de cada beso un interminable elixir. Y el menor gimoteó cuando Hyunwoo dejó de acariciarle el alma con cada toque hirviente. Pero el aire retenido abandonó sus pulmones cuando aquellos labios enrojecidos besaron su erección y se enfocaron en degustar su sabor; probándolo con profunda y voraz pasión.


Haciéndolo sentir especial.


Porque nadie lo había tocado de aquella forma, y nadie lo había mirado nunca con aquella dulzura. Kihyun se sintió quemar, cuando Hyunwoo entrelazó sus manos y se posicionó para besarlo nuevamente. Con tanta lentitud y profundidad, que temió no aguantar ni un minuto más.


"Enterrarlo no funcionó, por eso te lo daré todo" soltó el moreno. Uniendo ambos cuerpos desnudos, calientes y sensibles. Y como no había prisa, dejó un camino de besos en aquella piel suave que siempre anhelo besar; tomándolo todo, besándolo con deseo de expresar así lo que nunca dijo. Besando fugazmente su mandíbula, su cuello, sus clavículas delicadas, su hombro, su pecho, sus manos.


Su piel era embriagante, Kihyun tenía sabor a amor.


Y el resto es historia inmortal: sus cuerpos libres, como olas colisionando fervientemente entre sí. Complementándose y volviéndose uno, mientras que el moreno embestía sin ritmo fijo y Kihyun recibía más que gustoso. Así como sus nombres recitados a coro con cada paso que daban al éxtasis, así como ambos besándose inocentemente justo después de hacer el amor.


Kihyun susurró un "te amo" también.







Guárdalo. » MONSTA X.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora