Dipper pines, un chico de 19 años amante de la literatura y las novelas románticas, soñaba con tener una vida amorosa como una de las mil historias románticas que haya leído hasta el momento, quería conocer a su amado que daría hasta la vida por poder estar a lado suyo.
Hundido en uno de los nuevos libros que compro escrito por el famoso 'Bill Cipher' escritor de novelas románticas, soñaba con ser el quien interpretaba a la protagonista enamorada de uno de sus mejores amigos quien tambien enamorado de ella tenían una relación de problemas y obstáculos que les impedirán estar juntos. Así estuvo un largo rato, pasando con delicadeza la llema de sus dedos por la orilla de cada página que al terminar de leer daba vuelta, amaba los libros que Bill Cipher escribia, pues creia que eran únicos, que con cada palabra escrita te atrapaba y te insitaba a seguir leyendo, erizando los vellos en los brazos del castaño, no había nada mejor que la sensación que sus libros provocaban a el lector.
-si tan solo tu fueras ese príncipe que tanto e buscado.. -comento para si mismo el castaño en un susurro apenas audible.
El chico fue bajado de su nube de fantasías al escuchar la puerta principal ser golpeada, como pudo despego los ojos de aquel libro y se acerco a la puerta abriendola, al otro lado estaba su vecino, parado con una postura firme y una sonrisa realmente encantadora, este estendió sus manos dejando frente al pecho del castaño una caja de cartón con el logotipo de una pastelería que últimamente estaba siendo muy popular por sus deliciosos postres. Confundido el castaño miro al contrario.
-es para mi? -el rubio asintio y revolvió el cabello del castaño.
-es un obsequio, esa pasteleria realmente vende unos postres deliciosos
- no los e probado realmente..muchas gracias vecino -este sonrio al mas alto tomando aquella caja.
-te gusta leer esos libros?
-oh..si si creo que son muy buenos -el castaño hiso una pausa corta para pensar y en unos segundos volvio a hablar- has leido alguno de los libros de Bill Cipher? -el rubio asintio- entonces debes saber lo realmente buenos que son
El rubio apenado sonrió, le alagaba escuchar eso de su amado vecino, puesto que el era Bill Cipher, nunca le habia echo saber al vecino su nombre, solo esperaba que el castaño le preguntase.
-supongo que son buenos..
-claro que lo son -solto una corta y suave risa- me gustaria regresarte el gesto algun día vecino.
-si hablas de el pastel no es problema.
-no solo eso, si no por todos los obsequios, han pasado ya meses y nunca te e dado las gracias adecuadamente. -el contrario asintió y con una sonrisa miro al de menor estatura y tomo su mejilla con delicadeza.
-que te parece si aseptas una cita?
-una cita con tigo? -el rubio asintió- pero no nos conosemos bien y yo realmente no estoy interesado en.. -el castaño dejo de hablar al ser interrumpido por el contrario.
-tranquilo chico, solo será una salida normal, nose tomaremos algo, veremos una película y tal vez pueda mostrarte algo mas, no pediré que seas mi novio -el castaño volteo la mirada tratando de ocultar un leve sonrojo por la palabra antes mencionada, cosa que el rubio no dejo pasar observando con detenimiento la escena- la pasaremos bien, si? -el castaño asintió- genial, entonces que te parece si me das tu numero celular y asi estamos en contacto?
El castaño le dio su contacto a su vecino y se despidieron, este cerro la puerta de su departamento y corrio a los brazos de su hermana quien estaba en el sofá viendo una pelicula, necesitaba contarle lo sucedido y saber que pensaba.
...
-entonces el vecino te invito a salir? -el mayor asintió- y no supiste decirle que no? -el mayor asintió- y no sabes que hacer puesto a que ni siquiera sabes su nombre? -el mayor ahora escondió su cabeza en una almohada que abrazaba como consuelo.- no esta tan mal.. -una mirada confundida se asomo por la almohada donde se refugiaba el castaño- el vecino, no esta mal, es atento, amable, rubio, moreno ojos dorados y por lo que veo y me acabas de contar, le gustas mucho ¿que mas quieres?
-mabel ese no es el problema..
-y cual es entonces?
-a mi me gusta Bill..y lo sabes bien
- si si, el escritor del cual tienes todos sus innumerables libros en tu repiza -el castaño asintió- dipper y como sabes que algun día lo conocerás siquiera?
-yo estoy seguro de que eso pasara..lo siento -su hermana suspiro y miro a su gemelo con una sonrisa para despues pararse de el sofá-
-entonces solo ve a esta "cita" con el vecino, si tan seguro estas de que conocerás a ese escritor te apoyaré. -esta se destubo en el marco de la puerta que llevaba a su habitación y bostezo.- y quien sabe..ese vecino podria ser incluso Bill Cooper..
- es Cipher mabel, y no creo seria demasiada casualidad -la castaña se encogió de hombros y entro a su habitación.
Su vecino, siendo Bill Cipher? Eso era muy poco probable, aunque no sepa su nombre y no tenga manera de compararlos físicamente estaba seguro de ello.
...
Ya eran las 2 de la madrugada cuando escucho la notificación de su celular y con pereza lo encendió para ver de que se trataba, la luz lastimaba sus ojos y con los ojos entrecerrados desbloqueo la pantalla encontrándose con un mensaje de un numero desconocido.
-Vecino! Buenas noches. 2:14AM
2:14AM-quien demonios eres?
- jaja no creo que me reconosca por mi nombre, ya que no se lo sabe, pero hoy le regale un postre.. 2:16AM
2:16AM-asi que eres tu.. No se si te has dado cuenta pero son las 2 de la madrugada..
-lose vecino lo siento, pero queria pregúntarle una cosa 2:16AM
2:17AM-que ocurre?
-usted es muy fan de ese escritor del que me hablo? Bill..2:17AM
2:19AM-___________🔈
Puede que si..por que la pregunta?- cual es su nombre vecino? Para registrarlo en mis contactos.2:19AM
Tiene una voz presiosa ❤2:19AM
2:20AM-________🔈
Como sea..solo mando audios por que no distingo bien el teclado de la pantalla..y dipper, mi nombre es dipper pines..y el suyo?-jaja que le parese si mi nombre es una sorpresa?2:20AM
2:21AM-______🔈
Sorpresa? No me gustan los sorpresas asi que dimelo o cancelo nustra cita.. Tengo mucho sueño..Vecino❤😏 ult. Vez en linea 2:22AM
-de acuerdo.. Mi nombre es Bill Cipher 2:28AM
Pasaron 10 minutos y el último mensaje del rubio no había sido leído así que asumió havia caído rendido, aprovechado la oportunidad entrando por última vez a la conversación con el y actuó.
-Este mensaje fue eliminado 2:38AM
___________
Si te gusto no olvides votar y comentar! ❤
ESTÁS LEYENDO
vecino ¡¡te amo!! {Billdip}
Romancedipper pines, un castaño de 19 años apasionado por la literatura, amante de los libros de romance de todo tipo y enamorado de su escritor favorito Bill Cipher. Este castaño comienza a convivir con su vecino quien le oculta su nombre como 'sorpresa'...