capitulo 9

88 16 2
                                    

Me adelantare el pedo del vuelo ^u^

- ¡oh por dios, oh por dios! - desia dando leves brinquitos en su mismo lugar

- te gusta cariño?

-me encanta! -este corrio a la puerta principal de aquella casa- ¡ven , ven, tenemos que mirar el interior! -llamo a su novio que lo miraba con una sonrisita y se acercaba con las maletas de ambos.

Bill abrio la puerta como pudo y dio paso a dipper para entrar al lugar, sus ojos brillaban y su enorme sonrisa hacia pareser su rostro igual al de un angel, o almenos eso creía el rubio.

El lugar no estaba para nada vacío, al contrario, contaba con los muebles necesarios y al recorrer una de las habitaciones también contaba con sus respectivos muebles.

- ¿cómo es que todo el lugar esta ya amueblado? -pregunto el castaño y como respuesta de su novio solo obtuvo un beso en la mejilla

-lo mejor para mi novio -ambos se sonrieron entre ellos y corrieron a lanzarse en la enorme cama del lugar para después abrazarse.- dipper

-si?

- quiero una cita -el otro solo sonrió con los ojos cerrados, era una de las mas bonitas sonrisas con las que contaba y el rubio admitía por sus adentros que tener esa sonrisa para el, lo enamoraba.- pero no como antes..quiero que recorramos todo el lugar

-no necesitamos tener una cita para que conozcamos el lugar juntos

-entonces mañana iremos a recorrer el lugar te parese? -el otro asintio- y por cierto, quiero preguntar algo que puede sonar..¿raro? Tal vez.

El otro asintió -¿qué ocurre?

-este lugar es Gravity falls -un sonido de asentimiento por parte de dipper se hiso presente a lo que bill continuó- ¿no te parece familiar? Como si.. Hubieras estado aqui antes?

-yo nunca e estado aqui cariño -el rubio suspiro aliviado y planto un tierno y corto beso en sus labios.

-te amo pino.. -susurro el rubio con su novio entre sus brazos, un abrazo muy fuerte y lleno de afecto para ambos.

Dipper no respondió, el quiere a su novio y mucho, pero decirle te amo ya era un gran paso, y mas ahora que dejaria fluir su relación "a su tiempo", claro ignorando el averse mudado con el casi a la semana de ser pareja y comenzar una relación alos pocos meses de conocerse y aun mas por el "incidente" (la casi coshadera) que tuvieron hace un tiempo.

Ambos seguian abrazandose y acercándose con el calor que emanaban entre ellos, quedando profundamente dormidos.

Al cavo de unas horas desperto bill, sintiendo un ligero peso sobre su pecho y una calida sensación en todo su cuerpo, con los ojos entrecerrados y borrosos por el cansancio diviso a su novio acostado con el, con su cabeza reposando ensima de su pecho y su mano que estaba entrelazada con la de el

-demonios..como me encanta esto- hablo para el mismo mientras posaba su mano libre sobre su frente- si tan solo te enteraras de la verdad.. -su mano que hace unos segundos posaba sobre su frente, bajo a los castaños cabellos de su novio y con suavidad lo acarisiaba.- ¿me perdonarias?

El menor comenzó a removerse en el pecho del otro y segundos despues alzo su cabeza para mirarlo a los ojos

-que hora es? -reguntó y el otro solo se encogió de hombros.

-no tengo sueño..¿quieres ver una pelicula con migo antes de dormir?

-claro que si

Ambos caminaron a la sala y mientras bill tomaba asiento en uno de los sofás, dipper sacaba su computador junto una manta azul claro de su maleta mas pequeña, apagó las luces y después tomo asiento al lado de su novio y comenzar a poner la película y con la manta sobre ellos.

Ambos disfrutaban la pelicula entre risas y besos, asi siguieron viendo películas y dándose una que otra carisia hasta las horas de la madrugada.

____________
Capitulos cortitos antes de mi partida de un mes UwU

Si te gusto no olvides votar y comentar! ❤

vecino ¡¡te amo!! {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora