El despertador sono mas de tres veces, tres veces que fueron suficientes para despertar al castaño quien de mala gana apagó el sonido estresante, tomo su celular y lo encendió observó la hora y la notificación de un mensaje bajo esta. Desbloqueo la pantalla y entro a wattsap abriendo el mensaje resivido.
-Buendos días vecinito ❤ 6:38AM
10:00AM-Buenos días..
El castaño apago su celular y se levanto de su cama para tomar un bañó y cambiar su ropa a una mas cómoda para el resto del día, terminando fue directo al sofá, hoy su hermana había salido con sus amigas a nose dónde así que estaría solo varias horas, volvio a encender su celular encontrándose con varios mensajes, algunos de su hermana avisando que dejo comida en el refrigerador y los demas de su vecino, desbloqueo la pantalla y entro a los mensajes de su vecino.
-dipper, vecinito ya has desayunado? 10:20AM
11:10AM-aun no, por que? Me invitaras el desayuno? Jaja
-te gustaria? Se cocinar ❤😉
-no entiendes el sarcasmo? Y deja de escribir con corazones, es muy raro.
-aa...eso es un no? Podria llevarte el desayuno a tu habitación si no quieres estar con migo 😞
-no es necesario... Que te parese si vienes a mi departamento y desayunamos aqui? Mi hermana salio asi que estaria bien..
-claro! Enseguida ire.
Ult.vez en linea, hace 1 minuto.
El castaño apago su celular y ensendio la televisión, se dispuso a ver una caricatura en lo que su vecino llegaba, no pasaron ni 10 minutos cuando se escucho el timbre, con pereza se acerco a la puerta y la abrió resiviendolo, con una sonrisa.
-buenos días -hablo el castaño y se aparto de la puerta para darle paso al rubio- adelante, puedes pasar -el contrario asintió y entro, recorrió el lugar con la mirada y sonrió.
-que te gustaría dipper? -el castaño se encogió de hombros y sonrió-bien.. Entonces haré lo normal -el castaño asintio y camino junto con el rubio a la cocina.
-te ayudaré -el rubio asintió con una sonrisa- puedes tomar lo que quieras del refrigerador..
El rubio se aserco al refrigerador y saco algunos huevos, tocino, tomates y lechuga, entregandole a el castaño las ultimas dos.
-podrias cortarlas? -solo resibio un sonido de asentimiento como respuesta por parte del menor- bien
Sin mas se acerco a la estufa y comenzó a preparar los huevos, no pasaron mas de 2 minutos para que se diera cuenta de como el castaño introducía su dedo índice a su boca, apago la estufa y se acerco a el.
-estas bien? -el menor asintio- dejame ayudarte
El rubio se coloco detras del menor y se inco un poco para quedar a su altura, paso sus brazos por los lados del contrario y tomo sus manos.
Por parte del castaño solo se quedaba quieto sintiendo y escuchando la respiración del rubio en su cuello, no pudo evitar que el sonrojo en sus mejillas apareciera, esa posición era realmente incomoda pero no se lo haría notar a el mayor
ESTÁS LEYENDO
vecino ¡¡te amo!! {Billdip}
Romancedipper pines, un castaño de 19 años apasionado por la literatura, amante de los libros de romance de todo tipo y enamorado de su escritor favorito Bill Cipher. Este castaño comienza a convivir con su vecino quien le oculta su nombre como 'sorpresa'...