La mañana tan cálida y deslumbrante de ese día no podía compararse a tener todas las mañanas a dipper acostado a un lado tuyo, abrazandote y con un rostro tan relajado como el de un bebé; eso pensaba bill mientras removia y contemplaba los finos y castaños cabellos de la frente de su novio.
El rubio aun no re percataba de que los ojos café de su novio lo observaban de igual manera, hasta que se animo a hablarle.
-buenos días -hablo el castaño obteniendo toda la atención de su novio.
-¿te desperté? -el otro nego con la cabeza- ¿tienes hambre? -pregunto con una voz mas suave, pero dolo obtuvo como respuesta un gruñido similar al ronroneo de algún gato. dipper se dejo llevar por el cansancio quedando dormido de nueva cuenta.
-¿tu y yo vamos a ser felices dipper? - pregunto en un tono de voz melancólico, ya que de todas las cosas que el sabia pasarian en el futuro está era la única de la que no estaba seguro, tomo la mano de su novio y trazo varias líneas que poco a poco perdían el sentido de dirección hasta dejar sus manos entrelazadas.- espero que si..- fue lo último que dijo para después abandonar ese sentimiento tan asqueroso y perderse en el dulce y acogedor sueño que sentía.
(****)
Un tintineo logro despertar al castaño, siendo que la segunda cosa que mire en el día (contando la de hace poco) sea un rubio sentado como indio al lado suyo, sosteniendo un bowl con una salsa verde y una cuchara entre sus piernas mientras veía con demasiada atención la televisión, era una película de terror que el castaño ya havia visto.
No dijo nada, ni una sola palabra, solo observaba con dulzura aquella bonita escena de su novio disfrutando una película de terror. Pero segundos después las mejillas del rubio se tornaron rosas y sus ojos se abrieron aun mas, dejando ver lo avergonzado que estaba
- ah~ ahh~ -los gemidos de una chica resonaban en la habitación, el rubio no tardo mas de 10 segundos en brincar sobre su lugar en la cama, lanzando el bowl casi vacío de salsa y tomando las sabanas de la cama cubriendose por completo, como si de un niño chiquito y asustado se tratase. Pero dipper no se quedo callado, aquella escena tan comica de su novio ameritaba una gran y escandalosa carcajada que no se haría esperar ni un segundo mas.
Los ojos dorados y brillantes se toparon con los cafés y entrecerrados ojos del castaño, que derramaba pequeñas lágrimas al no poder dejar de reir.
- ¿estabas despierto? -el castaño asintió, queria seguir riendo pero el rubio ya cansado de eso, lo beso, ahogando asi aquellas carcajadas que aun siendo adorables le causaban molestia en ese momento, ambos disfrutaban aquel choque de labios que poco a poco dio paso a que las lenguas de disfrutaran también, ahora los gemidos de la chica en la película no eran audibles para ninguno, en ese momento solo eran ellos dos y nadie mas.
El beso tardo muy poco en terminar y al hacerlo ambos chicos salieron de aquel "escondite" y se dispusieron a mirar la película con atención.- ¡¡¡ahhhh!!!- gritos y varios sonidos de motosierra retumbaban en los oidos de los chicos, que en lugar de asustarse sonreían y se miraban de reojo haciéndose ojitos o lanzándose besitos entre ellos. Baya escena.
-sabes. yo puedo cocinarte algo mejor que sólo chile verde.. -hablo el castaño observando todo el desastre en el piso, havia chile tirado por todos lados y el bowl al otro lado de la habitación- y deberías limpiar eso..
-no seas tonto -respondió, y el castaño solo fruncio el seño molesto.- no te ofendas cariño, pero tu no sabes nada de cocina -concluyo el rubio a lo que el castaño se limito a encogerse de hombros, claro, eso era verdad, pero no quería parecer un inutil.
________
¡¡E vuelto nenees!!
Cada sábado O domingo les traeré 2 o 3 capitulos nuevos! Y apartir de el siguiente capitulo empieza todo lo buenardoo
Y acerca del capitulo de hoy, la película que miraban era "masacre en texas"
Muchas gracias por pasarse a leer este capitulo que escribi con amor para ustedes ❤ y los invito a votar y comentar si es que les gusto!
ESTÁS LEYENDO
vecino ¡¡te amo!! {Billdip}
Romancedipper pines, un castaño de 19 años apasionado por la literatura, amante de los libros de romance de todo tipo y enamorado de su escritor favorito Bill Cipher. Este castaño comienza a convivir con su vecino quien le oculta su nombre como 'sorpresa'...