capitulo 4

138 17 0
                                    

Ya a llegado la hora en la que Bill Cipher y Dipper pines saldran a una cita, y el menor no tuvo que esperar ni un sólo minuto mas para escuchar el timbre, suspiro varias veces en un intento de relajarse y sonrio.

-bien dipper ya pensaste y reflexionaste aserca de Bill así que..no lo arruines y controla las situaciones -este tomo la perilla de la puerta y soltó un último suspiro- no aceleres las cosas con el.. -se dijo en un murmuro y abrió la puerta encontrándose con el rubio.

El rubio tenía puesto una camisa amarilla de tirantes y por enzima una chaqueta negra, unos jeans negros y sus tenis, para el castaño le era realmente precioso admirarlo así, tan bien peinado, perfumado, vestido y con su hermosa sonrisa adornando su rostro y todo eso era para el, para nadie mas que el.

-llego el amor de tu vida para llevarte a una cita~ -comento el mas alto alargando la última palabra mientras estiraba una de sus manos al contrario quien la tomo de inmediato con una sonrisa tierna.

-a donde iremos?- ambos comenzaron a caminar

-a ver una película.

Dipper asintió y en poco tiempo ambos llegaron al estacionamiento y subieron al coche del rubio, dentro de el no se hicieron esperar los besos, algunos cortos y tiernos y otros eran como si quisieran comerse el uno al otro, las caricias por parte del mayor tambien se adentraban en la escena pero el castaño hacia su mayor esfuerzo para no llegar a mas.

Minutos no tan largos pasaron y por fin comenzó su camino al cine, ambos platicaron, se contaban chistes entre risas y platicaban sobre sus vidas, como era la carrera de escritor para Bill y la vida de estudiante para Dipper. Ambos disfrutaron el camino y su charla hasta llegar a el cine, escogieron una película de horror muy famosa en esos días de estreno.

...

Ambos se encontraban ya dentro de la sala, con sus palomitas y su refresco, charlaban durante los cortos y se daban besos cortos, cuando Bill tomo la mano de Dipper y lo miro a los ojos.

-si tengo que traerte al cine para conversar con tigo de esta manera y verte sonreir, no me molestaría traerte todos los dias. -dipper sonrió confundido, esa frase 'romantica' no lo impresionaba demasiado, bueno, es un lector de romance y drama, el sabe que hay mejores frases que esas pero aun así le gustaba que Bill hiciera ese intento por cautivarlo.

La película comenzó y ambos se dieron un último besó para por fin, disfrutar de aquella película.

gritos y fuertes apretones de mano por parte del menor en casi toda la película causaba mucha gracia a Bill quien prestaba mas atención a las reacciones del menor, sus gestos, su rostro, su cabello, todo iluminado por una tenue luz que irradiaba la pantalla le daban un toque hermoso al castaño que enamoraban al rubio.

...

Dos horas pasaron y la película termino, ambos caminaban de vuelta al coche y conversaban sobre la pelicula, era obvio para dipper que Bill no presto ni un poco de atención a ella asi que dejo el tema de lado.

-ahora que aremos Bill?

-te llevaré a un lugar que te gustara.

El menor asintió imaginando los miles de escenarios románticos en los que podrían estar, asi como los que leia en aquellos libros que tanto le gustaban.

Menos de media hora conduciendo y ya estaban en el frente de un restaurante, que era bastante comodo a simple vista, luces cálidas y macetas con plantas hermosas bajo las enormes ventanas, sus paredes con un estilo rústico, el lugar era precioso a los ojos del castaño.

Ambos se adentraron al lugar y uno de los encargados los guiaron a el tejado y les dieron su mesa.

-aqui es incluso mas hermoso que adentro..

Dipper admiraba la belleza del lugar, cristales por las orillas del tejado, el lugar iluminado por la simple luz de la noche y velas en cada mesa, pequeñas luces cálidas en el piso, el lugar era demasiado romántico para el chico..

-te gusta?

-Me encanta...no puedo creer que hagas esto por mi bill..

-es lo menos que puedo hacer -este hiso una corta pausa admirando al contrario- siempre quise estar en una situación asi con tigo dipper..

Ambos se sonrieron y se dieron un beso que para ambos era el mas romántico hasta el momento, Bill estaba feliz de por fin tener a el chico que le gustaba desde hace mucho en esa situacion y Dipper..el sentía que estaba en un sueño como todas las veces que se besaban.

Ambos ordenaron su cena y la disfrutaron tranquilamente, conversando de temas simples, se besaban en ciertos momentos y se regalaban sonrisas y miradas que para ellos eran tan hermosas, el silencio los invadía puesto a que ya no encontraban un tema interesante de que hablar así que se tomaron de las manos y sonrieron mientras se miraban, sin decir ni una sola palabra, solo disfrutaban de ese momento para admirar la belleza del otro.

Ya havia pasado un rato cuando decidieron retirarse del lugar, el rubio condusio devuelta a el edificio y en cuestión de mas de media hora llegaron, caminaron al departamento del menor y se dieron otro beso.

-Bill me gustaría pedirte algo.. -hablo nervioso el castaño mientras jugaba con sus manos y lo miraba con una sonrisa.

-claro dipper, lo que quieras

-bueno..a mi..m-me gusto mucho nuestra cita y me gustaría que siguieramos así em..tu sabes..que las cosas tomen su tiempo y

-lo dices por lo que paso hoy? Tranquilo yo tambien creo que eso fue demasiado..y e reflexionado asi que no volverá a pasar

-me alegra que lo entiendas.. -un suspiro de alivio salio de sus labios y una sonrisa cálida posaba en su rostro, cuando sintió que le tomaban sus manos.

-no te gustaría ir a mi departamento? -el castaño lo miro confundido- tranquilo no lo mal pienses, solo quiero que duermas hoy con migo y ya -el menor asintio- y asi puede que te enseñe mi estudio, donde escribo mis libros -los ojos del menor se iluminaron y asintio con mas fuerza emocionado.

Ambos corrieron como niños pequeños al ascensor y subieron al piso donde se encontraba el departamento de Bill, ambos continuaron corriendo y al llegar Bill dio paso a Dipper a su departamento, este entró emocionado mientras recorría el lugar con la mirada, el mas alto lo envolvió en un abrazó y dejo caer su peso sobre dipper.

-estoy cansado..

-Bill pesaaas

-llevame a la cama, por favor -dijo escondiendo su rostro en el cuello del contrario- te guiare..

Dipper asintio y con todas sus fuerzas camino, sin escuchar una sola palabra del rubio se dio cuenta de que estaba dormido "por dios Bill enserio pesas" pensó este y camino a la primera puerta que encontró resultando ser la habitación "genial, a la primera.." penso y entro, recosto a Bill quien se quejaba en voz baja y havia ruidos extraños mientras dormía, era tan lindo para el menor.

Sin tener tiempo de contemplar aquella habitación fue jalado por el rubio dejandolo encima de este mientras lo abrazaba.

-mañana te muestro todo..por ahora..solo...durmamos si? -dijo el rubio quedando dormido, dipper sentía la respiración del contrario en su cabello y su cuerpo cálido solo le provocaban una relajación inmensa que poco a poco lo hacia quedar dormido.

_________
Mucho tiempo sin actualización..xd

Si te gusto no olvides votar y comentar! ❤

vecino ¡¡te amo!! {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora