capitulo 5

142 21 0
                                    

Los ojos de dipper se abrían poco a poco al sentir un cálido calor a su alrededor, cuando a duras penas logro mirar la cara de aquel rubio que lo abrazaba, nunca havia visto su rostro a detalle tan de serca.

Los finos cabellos rubios que posaban en su frente y sus labios que de serca eran mucho más tentadores y sus lindas pecas que antes no havia notado.

-no se que hice para poder estar asi con tigo..

Dijo en un susurro el castaño y safando uno de sus brazos de aquel agarre retiro los cabellos rubios de aquel rostro tan precioso, la mirada bajo de sus ojos a sus labios y haciendo un pequeño esfuerzo le deposito un corto beso.

Casi al instante en que el castaño alejo un poco su rostro el contrario lo aferro mas a el y tomando su nuca lo apego a su rostro logrando que ambos se dieran un beso tierno.

-Buenos días hermoso -hablo el mayor depositando un beso en la frente del castaño.

-buenos días..

-tienes hambre? -el menos asintio como respuesta a su pregunta- ¿quieres levantarte ahora?

El menor nego y pego su cara al pecho del contrario escondiendo su sonrojo.- no..quiero quedarme asi un rato mas..por favor

-claro..

Como pidio el castaño ambos quedaron en esa posición por un poco mas de media hora y por fin decidieron levantarse.

El rubio tomo un baño y lavo sus dientes mientras el castaño miraba una caricatura en la televisión, asta el momento aquellas caricaturas seguian pareciendole divertidas e interesantes.

-te gusta eso? -hablo Bill.

-ee..si..

-bien, la vere con tigo pero deberías ducharte.-dijo sentándose al lado de dipper para después cargarlo y sentarlo sobre sus piernas a lo que el otro reacciono con una simple ruidito de susto.

-Bill no traes nada abajo?

-somos hombres, no tengo nada que no conoscas de un cuerpo masculino.

-no jueges asi y ve a vestirte -Bill rodó los ojos y apartando a dipper se paró para dirigirse a su habitación.

"Demonios que trasero tan sexy" penso dipper mientras observaba a Bill alejarse.

[°°°]

Dos horas havian pasado para que dipper fuera a su departamento a ducharse y arreglarse para el día y despues regresar con Bill quien lo esperaba para mostrarle su pequeña oficina donde escribia pequeños fragmentos de sus ideas para futuros libros, dipper daba su opinión sobre algunas ideas de Bill y admiraba cada pequeño detalle de el lugar.

Después de que Bill le enseñara su oficina a dipper decidió llevarlo a un pequeño café a desayunar.

-me gusta estar con tigo bill

-a mi me gustas tu Dipper.

Dicho eso ambos unieron sus labios en un beso tierno que no paro en segundos, sin importarles las incontables miradas que les lanzaban.

[°°°]

El día transcurrió tranquilo, desayunaron, platicaron un rato en el café, pasearon por un parque no tan lejano hasta sentarse en una banca para platicar.

Estaban tan concentrados en su platica amistosa que aoenas y se dieron cuenta de que la noche estaba por llegar y con ella un viento suave y frio, los brazos del castaño temblaban con suavidad al igual que sus labios y piernas, bill no pudo ignorar la situación asi que se quito su chaqueta y la coloco sobre los hombros del menor que poco a poco dejo de temblar.

- no tenias que...

-descuida, no puedo dejar que mueras congelado en frente mio -respondio con una de sus adorables sonrisas.-además - una corta pausa por parte del rubio se hiso presente y con su mano derecha tomo la mejilla del contrario- se te ve mucho mejor a ti que a mi..

Un intenso color rojizo amenazo con a parecer en las mejillas del cataño así que volteo su mirada a otro sitio tratando de ocultar la vergüenza.

-deberíamos irnos

El menor asintió y ambos caminaron en dirección a sus hogares, las manos del rubio se entrelazaban con las del castaño sintiendo un poco de calor en su piel.

[°°°]

Asi termino el día para ambos chicos, cada uno en su departamento pensando uno en el otro mientras se recostaban en su cama.

El castaño con la chamarra a un lado suyo mientras la abrazaba y el otro con una simple imagen mental del castaño.

_________

vecino ¡¡te amo!! {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora