-¿ raromagedon? -pregunto curioso dipper, esperando con ansias la explicación que le daría su novio sobre ese tema
- si -bill hiso una corta pausa, mientras con su dedo pulgar masajeaba la mano del castaño- veras dipper, tu sabes que hay dimensiones diferentes a esta y cada una tiene muchos misterios o tal vez ninguno, bueno, en cada dimensión habitan diferentes demonios, y a cada uno se le asigna una tarea cada decada -dipper asintio prestando total atención a el rubio- y yo..
- ¿tu que? -pregunto dipper ya en un tono mas serio.
-escucha, voy a hacer un raromagedon, aqui y pronto, no puedo negarme y esto es..es un puto lio
-no me has explicado que es el raromagedon -bill asintió, apretó con un poco mas de fuerza la mano de dipper y continuó.
- es como..una guerra, pero mil veces peor, por que yo, siendo uno de los demonios mas poderosos, tengo como deber, abrir un portal, que traerá a diferentes demonios de cada dimensión, desde los mas fuertes hasta los mas débiles e inteligentes, todos estarán aqui y solo con un propósito dipper..
-¿cuál propósito? -pregunto el castaño, con un tono calmado en un vano intento de ocultar su miedo por saber la respuesta.
-acabar con la humanidad en este mundo -dipper abrió los ojos de par en par.
-y..por que no puedes negarte? -pregunto mas nervioso- podemos...podemos solucionar esto! Si no puedes negarte, ¡entonces pelearemos!
-no dipper...si yo me niego, me destruirán a mi..y si ustedes pelean, seria el mismo final que tendrían si no pelearan, todos moririan..
- ¡pero no podemos quedarnos asi bill! -el castaño se levanto del pasto y se coloco en una posición seria y molesta, el rubio se levanto de igual manera, cruzado de brazos y esperando el sermón de su novio.- ¡yo vivo en este mundo, aqui viven muchas personas buenas! ¡No permitiré que una bola de demonios estupidos vengan y acaben con todo lo que amo!
Okey, el castaño estaba sacando de sus casillas a bill y eso no era bueno, nunca le gusto que el le gritase y mucho menos por algo de lo que el no tiene la culpa.
-¿¡y que quieres que haga dipper!? ¡No puedo negarme y mucho menos ayudarlos! -este dio un largo suspiro pesado y con su mano izquierda tomo el puente de su nariz y lo apretó frustrado.- escucha, como mucho puedo salvarlos solo a ti y a ford, pero solo por ser de la familia pines y ser unos cerebritos, los demás ya están dados por muertos -afirmo tomando las manos del castaño, que lo miraba con muy notoria molestia.- por favor, entiendeme
-estas loco, ¡no se como puedes pedirme que te entienda! ¡QUIERES MATAR A TODOS, INCLUYENDO A LOS QUE AMO! -este soltó las manos de su novio con brusquedad y se alejo un poco- no me importa si devo pelear con tigo y matarte... -sus ojos se criztalisaban mas y mas con cada palabra que soltaba, las lágrimas estaban a punto de salir y el doloroso nudo en su garganta casi no le permitía hablar con claridad.- pero..yo voy a salvarlos a todos
Dipper se alejo del lugar corriendo, avisará a todos lo mas antes posible para poder idear un buen plan que los ayude a librarse de este problema.
-nadie morira..eso no va a pasar!
Fin de "recuerdos 2/3"
_______
Espero te haya gustado el nuevo capitulo! Y Gracias por pasarte a leerlo
Si te gusto no olvides comentar y votar! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
vecino ¡¡te amo!! {Billdip}
Romancedipper pines, un castaño de 19 años apasionado por la literatura, amante de los libros de romance de todo tipo y enamorado de su escritor favorito Bill Cipher. Este castaño comienza a convivir con su vecino quien le oculta su nombre como 'sorpresa'...