Hoy era el primer dia de estudio para dipper, por lo tanto, bill se quedaría en casa, pero para el rubio estar sin su novio era como una clase de tortura, que como odiaba.
-bien bill, ¡tu puedes! -se animo a si mismo frente a un espejo, con una mirada desidida.- una vez mas..- tomo una bocanada de aire y después miro con una sonrisa su reflejo- dipper..yo..tu..escucha, ambos llevamos meses de pareja y realmente no lo soporto.. Yo..yo quiero decirte...demonios, ¡no puedo hacerlo! -grito el rubio dando un golpe al espejo frente a el, que se quebro con facilidad- ¡si nunca hubieras pedido ese estúpido trato, no tendría que pasar por esto! -el rubio resoplaba con ira, sus cabellos rojos no tardaron en aserse presentes, al igual que las lagrimas- si yo...si yo no hubiera echo eso..seria diferente
La mano del castaño se poso en el hombro del rubio, que salto asombrado, su color rojizo ya no estaba y era como siempre, una mueca que le mostraba nerviosismo y tristeza asombro al castaño que lo abrazo con fuerza.
-¿que te ocurre bill?
-cuanto llevas ahi? -hablo serio el rubio mientras acariciaba los cabellos del otro.
-casi nada, solo te vi triste, asi que quise acercarme y saber que pasaba.
-dipper..
-¿si?
-te amo..
Ambos se hundieron aun mas en el abrazo, ninguno decía ni una sola palabra, solo escuchaban los continuos latidos de sus corazones y disfrutaban el agradable momento que los calmaba a ambos.
Recuerdos 1/3
-
bien bill tu puedes! -se animo a si mismo el triángulo amarillo, mientras flotaba frente la puerta de la cabaña del misterio, hoy era un día en el que le informaria a su pino sobre un suceso bastante importante que sucedería y aprovecharía la ausencia de sus tíos y hermana que seguramente lo matarían si lo vieran- se lo tomara...bien.. -dio un ultimo suspiro en un vano intento de calmar sus nervios, que aumentaron mas al escuchar los pasos provenientes del interior de la cabaña -aquí vamos..-se susurro a si mismo, mientras observaba a su dipper saliendo del lugar.
-bill -saludo con una sonrisa- por que ahora no vienes con tu otra forma (se refiere a la humana xd)
-eso..no lo se, pero ese no es el caso pino, necesito hablarte de algo importante -dipper asintió y camino junto a su actual novio que flotaba a su lado.
Dieron una larga caminata por el bosque, hasta llegar a una pequeña cabaña que bill apareció hace algunas semanas para cuando querian tener "momentos a solas", era muy bonita y acogedora para ambos, además llegar a ese lugar les traía recuerdos..algo sucios
-16 años y ya no eres virgen.. -hablo el rubio- y pensar que yo,con millones de años apenas tuve sexo con tigo.. -dipper rio suave y después se sentó en el pasto frente la pequeña cabaña y el rubio hizo lo mismo.
-de que querias hablar? -bill tomo su forma humana y se recosto en el pasto, entrelazando los dedos de su mano con los de dipper.
-yo..tengo que avisarte de algo..mas que nada por que no quiero que me odies..
-¿aja? -los confusos ojos cafés de dipper se toparon con los dorados de su novio, que a pesar de todo, se mostraba neutro.- sobre que debes avisarme?
Bill cerro sus ojos y apretó con un poco de fuerza la mano del castaño- sobre el raromagedon..- dipper se mostró aun mas confuso y curioso a lo que bill suspiro para continuar con su historia.
___________
Okey, pongámonos serios..
Primero que nada, quiero agradecer a todas la bonitas personitas que leen esto, que usan su tiempo para leer un capitulo de "vecino te amo" me hace muy feliz que voten, o simplemente la lean ¡y! mañana publicaré 2 o 3 capitulos, si no es que mas.
Los amo ❤
Capitulo sin corregir
Motivo: tengo sueño xd
ESTÁS LEYENDO
vecino ¡¡te amo!! {Billdip}
Romancedipper pines, un castaño de 19 años apasionado por la literatura, amante de los libros de romance de todo tipo y enamorado de su escritor favorito Bill Cipher. Este castaño comienza a convivir con su vecino quien le oculta su nombre como 'sorpresa'...