capitulo 13

77 10 0
                                    

Los sentimientos de dipper ya no eran los mismos, ya no sentía esa admiración hacia el rubio y tampoco lo veía como un famoso escritor, ni siquiera como el raro vecino que alguna vez le obsequio demasiadas cosas, si no que ahora comenzaba a sentirse mas atraído por el que antes, era obvio, su estómago respondía raro cuando el rubio le desia cosas lindas, se ponia mas nervioso de lo usual cuando se besaban, la forma de verlo, ahora lo miraba como un sol, un hermoso sol que nunca antes havia visto y que le iluminaba en los días y en las noches.

Para dipper, bill era...

______

- ¡carajo dipper! ¿¡Crees que soy un puto juego!? - los gritos del rubio era lo único que se escuchaba dentro de el automóvil que rento para poder tener una cita con dipper en un 'autocinema'- ¿¡qué crees que estabas haciendo eh!? - dipper no había echo nada, mas que guardar silencio y escuchar a su novio quejarse, pero la paciencia se le estaba acabando- nada..

- ¿¡que crees que pensé cuando te encontré con esa chica dentro de un auto EN NUESTRA CITA, cuando dijiste ir al baño!?

-ya te lo dije..no fue nada -respondió con calma, si bien no tenía paciencia, tampoco tenía ganas de pelear.- solo..mal entendiste todo..

Esas palabras fueron la ultima gota que derramo el baso, bill ya estaba lo suficientemente molesto y desesperado como para aguantar esas palabras que para el, no tenían sentido.

-¡Se estaban besando! -esto lo grito con mas fuerza, el nudo en su garganta le dolia demasiado, pero no se tragaria sus palabras. No ahora; la velocidad del automovil aumento demasiado, al igual que el miedo en el menor.- vivimos juntos dipper..te doy todo..todo.. -las lagrimas no tardaron mas en salir y dipper noto eso.

-bill..estas yendo muy rapido.. -hablo el castaño colocándose el cinturón de seguridad, sus palabras fueron ignoradas pero eso no le importo mucho cuando noto la mirada rota de su novio pasándose sobre la suya, sus ojos rojos e hinchados por el llanto le partían el corazón en un millón de pedazos.- b-bill..

-dipper, ¿que soy yo para ti?

Y eso fue lo último que escucho el castaño cuando sintió su cuerpo sacudirse con brusquedad y observar como todo dentro del carro daba vueltas, estaba asustado, muy asustado, todo se volvio negro y solo se escuchaban murmurós de varias voces irreconocibles, a excepción de..

-dipper..todo..estara..b-bien..

Esa voz era la de bill.

__________

Dipper no havia tenido ninguna lesion bastante grave, solo un brazo roto y un desmayo de dos horas y aun con eso esta agradecido: agradecido por que gracias a que no tuvo que permanecer inmóvil en una cama tuvo la oportunidad de ver a su novio tal vez por última vez en su vida.

-bill..por favor..despierta ¿quieres?..yo lamento todo lo que ocurrió, no quería hacerte pasar por esto..así que por favor -y ahi fue cuando las lagrimas cayeron, su esfuerzo por aguantar cada gota de agua salada que mantenía un poco de el gran dolor, culpa y tristeza que sentía en ese preciso momento, su voz se quebró y aun con el gran nudo en su garganta queriendo impedir salir a las palabras continuó.- por favor no me dejes..yo tengo aun la oportunidad de seguir mi vida...pero una vida sin ti..no..yo no..no podría tener una vida sin ti -con delicadeza tomo las manos tibias de su novio y repartió varios besos tiernos sobre ella, suplicando que le tuviera piedad y despertase.- te amo bill..-y como si hubiese dicho algún tipo de conjuro el rubio abrió los ojos de golpe y apretó con delicadeza la mano del castaño dejandolo completamente confundido pero aun asi con una enorme sonrisa en su rostro. Pero claro, no tardo mucho para que el chico quisiese gritar a las enfermeras, pero casi de inmediato bill lo detuvo con un firme y un poco escalofriante "no lo hagas" obteniendo ahora toda la atención del menor, el rubio sonrió y aun de una manera un poco débil chasqueo los dedos, haciendo aparecer a ambos frente la casa donde vivian actualmente.

- dipper tu y yo tenemos que habl- el castaño lo interrumpió con un fuerte y agudo grito destruye dignidades que tanto odiaba.

- ¿¡ q-qué fue eso!? ¿Como es que tu.. Hiciste esto!?

-dipper tenemos que hablar, te juro que hay una muy buena y coherente razón para esto -este tomo de las manos al menos al menor y junto ambas frentes sosteniendo una cálida sonrisa que calmó casi de inmediato a dipper- ademas... -soltó un suspiro para después continuar- ya no soporto ocultarte esto

-ocultarme..¿qué cosa?

________

Uf por fin todo saldra a la luz de una vez por todas..

Gracias por leer el capitulo y si te gusto te invito a votar y/o comentar!

Besos y les escribo pronto ❤

789 palabras

vecino ¡¡te amo!! {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora