recuerdos 3/3

102 15 5
                                    

-llego la hora Muchacho -hablo ford tomando del hombro a dipper con una notoria preocupación y nervios reflejados en su rostro, pero una voz tranquila y seria que lo hacia parecer seguro de lo que hacía.

Asi la guerra entre demonios y humanos comenzó, varios murieron, eran perdidas lamentables, pero por el momento no se podía hacer nada, nada excepto pelear y ganar en nombre de los difuntos: o almenos eso pensaba dipper, todos los demás pensaban en su propia seguridad y la de sus mas cercanos amigos o familiares.

Ya habían derrotado a varios demonios con la enorme casa que tenían como "arma" y estaban realmente felices por eso, pero sus sonrisas se esfumaron al notar la presencia de un demonio rectangular y enorme, del tamaño actual de la casa se posaba frente a ellos, sosteniendo su bastón y mirando directamente a dipper que se encontraba parado detrás de una ventana.

- no tienes que hacer esto dipper, tu aun puedes vivir -hablo el demonio tratando de convencer a su novio de que cambiara de bando, que lo siguiera y ambos vivan una vida repleta de amor, destrucción, lujos, cualquier cosa que el demonio tuviese a su alcance.

-ya te lo dije Cipher.. -una de las enormes manos metálicas dio un golpe a el demonio, no era uno del cual bill tuviese que preocuparse pero aun así le dolió, no entendía como el amor de su vida y su pareja destinada trataban de herirlo.- salvare a todos..-el castaño aprovechando que bill estaba tumbado en el piso y aun recuperándose del golpe que recibió, mando a uno de los pies igualmente enormes y metálicos de la casa se mantuviera sobre el demonio evitando que este pueda moverse.- no importa si eso significa acabar con tigo

La conversación dio por finalizada y entre todos los habitantes del pueblo comenzaron nuevamente la batalla, muriendo mas personas que demonios.

No hizo falta ni una hora para que bill ya tuviera muertos a todos y cada uno de los que habitaban la cabaña, muertos. Todos excepto dipper que ahora estaba incado en la palma de la mano de bill, con la mirada perdida y un corazon echo trizas, el juro salvarlos y aun así todos murieron, sintio como el demonio lo dejaba sobre el pasto y tomaba su forma humana para poder abrazarlo y darle un beso en la frente que lo saco de sus pensamientos casi de inmediato.

- tranquilo pino..esto tenía que pasar y lo sabias mejor que nadie

-un trato..-susurro dipper y el otro solo lo miro confundido- ¡a-agamos un trato!

-¿ahora?....¿en serio? -el castaño asintió ahora mirándolo con ojos suplicantes, el rubio suspiro y asintió- ¿que es?

- tu...tu puedes crear un mundo nuevo para mi ¿no?  -el rubio asintió- quiero que me crees uno

-no

-¡solo hazlo! ¡¿Debes hacer los tratos que te pidan y tu pedir algo a cambio o me equivoco?! -bill suspiro y con ira miro al menor- quiero vivir con mabel, con mi familia, saber que hubiera sido de mi si nunca estuviera aqui..yo..quiero olvidarme de gravity falls..de mis tios..de mis amigos -su semblante cambio a uno mas serio y triste, miro los ojos dorados de su novio y suspiro- quiero olvidarme de ti cipher..

- ¡¿estas loco?! ¡Por supuesto que no!

-por favor bill..no sabes la pesadilla que esto es para mi..-las lagrimas amenazaban con salir y los ojos cristalinos junto a sus muecas de tristeza hablandaron el corazon del demonio, que solo suspiro y asintió- esta bien...pino..a cambio de eso yo..yo voy a querer..que el que tome tu posición sea ford, lo necesito, necesito su inteligencia -el rubio pego ambas frentes y sonrió- cuando el y yo encontremos la forma de cambiar esto..regresare por ti.. -y después de depositar un beso tan largo y tierno al castaño, lo hizo desaparecer de un chasquido de dedos, cumpliendo así con el trato que habían echo..

Fin de recuerdos.
________

Muchas gracias por leer el capitulo y tenerme paciencia(?) al actualizar, aveces se me complica un poco pero pues ya, aqui tienes el cap.

Si te gusto te invito a votar y/o comentar

Besos, ¡les escribo pronto! ❤❤

666 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vecino ¡¡te amo!! {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora