-Muchas gracias por vencer al demonio -Decía Alma mientras hacía una reverencia prolongada, las nietas a su lado hicieron lo mismo.Giyuu no dijo ni una palabra, sólo miraba cerio la escena, la gratitud de aquellas mujeres era tan grande.
-Pueden ustedes permanecer el tiempo que deseen.
-Sólo hasta que se me asigne una nueva misión - Contestó rápidamente -Y por como esta el panorama no creo que tarde tanto.
-Es bueno saber que los contamos con espadachines tan hábiles como ustedes -Continúa Aria con una sonrisa.
-No es necesario alabarme, no lo merezco -Contesta el pilar mientras se da la vuelta para caminar.
________ lo siguió extrañada, ¿A qué se refería con aquello?. Tomioka Giyuu ocultaba algo, que seguramente lo afectaba bastante.
Ella sólo siguió su espalda. Cuando habían llegado al lugar pudo hacerse de mejores materiales para tapar sus ojos, ahora en lugar de un trozo de tela, tenía unas vendas blancas.
Ella se encontraba sentada frente al estanque. Sus pies repozaban en la fresca agua, a veces los pececitos le hacían cosquillas en los pies, era muy refrescante. Giyuu se mantenía desde lejos observarla levantar y bajar los pies con emoción, a veces parecía un a niña pequeña y otras era un auténtico demonio.
El sol potente iluminaba con sus fuertes rayos la silueta de aquella chica. Tenía gotas de agua por todo su yukata y su cabello estaba recogido con el lazo de su cabeza.
-Giyuu ven aquí -Había tardado en ponerse en pie, corrió emocionada a donde el pilar y tomo su mano tratando de que se moviera del lugar.
Sin embargo, el pilar se mantenía estático y sin movimiento ninguno, ella trataba por todos los medios de hacerlo ir hacía haya, pero la fuerza física nunca fue lo suyo.
Con la mano que tenía libre tomo el hiari del Tomioka y está ves si logro moverlo, lo jaló con una sonrisa, separandolo de la agradable sombra que le brindaba el árbol.
Por los pasillos de la posada caminaba una chica con una sonrisa, hasta que sus ojos se posaron en aquella escena. El pilar del agua se encontraba irónicamente dentro del lago que afirmaba el jardín de tan hermosa instalación. Su rostro era neutral mientras observaba carcajearse a __________.
Ella sólo siguió caminado.....
Ahora un cuervo se acercó a la escena.
-Misión, Misión, Misión -Repetía como una cotorra.
Se posó en el hombro de Giyuu mientras miraba a la chica.
-Tomioka Giyuu debe ir a las montañas de Hamagure, se cree que Muzan apareció por ahí -Informó como si fuera un humano.
-¿Qué haría Muzan en las montañas de Hamagure? -Él llevo una mano a su mentón. _________ se tenso bastante, comenzó a removerse en el lugar. En ese momento un rayo pasó por su mente -Puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴏsᴀ ᴄᴏɴ ᴇsᴘɪɴᴀs °|ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜᴜ|°
Fanfiction❝Sus ojos eran realmente hermosos, su brillante mirada era de un intenso color carmesí, al igual que una rosa. Y siendo tan parecida a aquella flor, ella se encontraba rodeada de espinas, tan crueles y dolorosas que hasta el más fuerte sangraría al...