Narra Joel
Me encontraba saliendo de mi casa para irme a mi nueva escuela llegué a mi escuela y muchas chicas y chicos se me quedaban viendo yo solo me sentí incómodo estaba buscando mi salón cuando chocó con un chico...
Chico:perdón no fue mi intención (dijo apenado)
Joel:no te preocupes está bien (dije con una sonrisa)
Chico:veo que eres nuevo mucho gusto yo soy Richard, Richard Camacho (dijo sonriendo)
Joel:mucho gusto Richard yo soy Joel Pimentel (dije con una sonrisa)
Richard:bueno vamos por lo que veo nos toca en el mismo salón (dijo viendo la hoja que me entregaron en la oficina)
Entramos al salón y todos se me quedaban viendo pero la mirada más penetrante era la de un chico cabello castaño ojos color miel y tez blanca demasiado blanca y tatuajes los tatuajes lo hacía ver demasiado malo me senté alado de Richard y presté atención a la clase bueno no mucha ya que tenía la atenta mirada del chico castaño sobre mi la clase finalizó y agradecí eso, ya no quería seguir allí la mirada de ese chico me ponía nervioso...
Las siguientes clases pasaron normal las tenía por suerte todas con Richard hasta que llegó la hora de ir a cafetería me dirijí a la cafetería y me senté en una mesa con Richard y con su mejor amigo Zabdiel estaba riendo de las tonterías que decían cuando entro el chico castaño junto a un chico de ojos verdes y cabello negro me quedé obcervando al castaño hasta que esté me vio yo solo baje la mirada ví que se sentaron en la mesa que estaba atrás de la nuestra yo solo me dedique a escuchar a Zabdiel y a Richard cuando una voz hablo...
Chico:emh...ho..hola...(dijo viéndome se notaba que estaba nervioso)
Joel:hola necesitas algo (dije viendolo fijamente)
Chico:bueno...eres...nuevo...y..me..paresiste...bonito.yyo..quería..saber si tú quisieras...salir conmigo (dijo nervioso)
Estaba apunto de contestar cuando veo como el chico castaño lo empuja y el chico cae al suelo yo me levanté de mi lugar para ayudar al chico pero el chico castaño comenzó a acercarse a mi yo retrocedí...
Christopher:Mio!!!! (Grito para acorralando me contra la pared pero esperen escuche bien dijo que yo soy suyo)
Joel:yo...no...soy...tuyo (dije en un susurró)
Christopher:mío dije que eres mío (dijo susurrando me en el oído fue lo último que escuche)
Narra Christopher
Según todos soy un alfa demasiado malo y pues es la verdad soy demasiado serio y suelo ser muy violento llevo años buscando a mi omega pero nunca lo eh encontrado hasta hoy ese chico están lindo y huele a vainilla y caramelo y me encanta desde que lo ví me encantó sabía que el era mi Omega haría de todo para que el se enamorara de mi incluso cambiaría mi forma de ser por el.
Estábamos en la cafetería el estaba en una mesa frente a la mía ví como un chico se le acercó y eso me molestó deben entender que el es solo mío así que me levanté de mi lugar y empuje al chico este cayó al suelo el Omega se levantó y yo aproveché para acorralar lo a la pared...
Christopher: Mío!!! (Grite para que todos en la cafetería supieran que este Omega ya tiene a su alfa)
Joel:yo...no...soy...tuyo (dijo en un susurro en su voz se notaba el miedo y eso no me gustaba ni quería que me tuviera miedo)
Christopher: Mío!!!dije que eres mío (dije susurrándole al oído pero este se desmayo en mis brazos y eso me preocupo)
Que les pareció???
Besos😘...
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑶𝒃𝒄𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏-𝑽𝑰𝑹𝑮𝑨𝑻𝑶
FantasyMío!!!(grito para acorralarme contra la pared pero esperen escuche bien dijo que yo soy suyo) pero...yo...no...soy...tuyo (dije en un susurró) mío dije que eres mío (dijo susurrando me en el oído fue lo último que escuche) Inicio de Historia 06/12/2...