Parte 13

1K 76 3
                                    

Wow!!!!! Gracias lindas Ya somos 2k de lectoras mil gracias!!!!😚🤯💙Y estamos en #2 lugar en virgato BRUTAL!!!!!😳👀
No tengo nadamás que decir solo mil gracias bellas!!!🤩🍃por esta razón les subí otro cap. Espero y les guste besos😚

Narradora omnisciente

Semanas después....

Como pasar desapercibido el espectáculo que estaba dejando a la vista Vélez en el instituto, tenía a Joel contra la pared mientras lo rodeaba con sus brazos impidiendo le escape alguno mientras besaba su cuello el Omega solo rogaba por qué lo soltara...

Chicas y chicos miraban la escena con envidia y odio hacia Joel, ya que muchos y muchas deseaban tener a Christopher pero nadie podía tenerlo y el echo de Joel siempre rechazará al alfa molestaba a muchos ya que desperdiciaba una gran oportunidad....

Otros veían la escena con ternura y asombro ya que Christopher jamás demostraba su interés por nadie hasta que llegó Joel y cambio todo, se ve que realmente lo quiere...

Joel:Chris...suéltame por favor (pidió el Omega incómodo)

Christopher:No Joey!!! aún no te voy a soltar (dijo mientras lo tomaba de la cintura pocesibamente ya que muchos lo miraban)

Joel:por favor Christopher ya basta te dije que no quiero salir contigo así que suéltame (dijo cansado de que siempre sea lo mismo con el alfa)

Christopher:ya te dije que te amo dame solo una oportunidad te prometo que puedo cambiar por ti, por favor amor dame una oportunidad (dijo mientras escondía su cabeza en el cuello de Joel, esperando que este le diga que no lo ama que lo rechazé)

Joel:Chris...(dijo mientras tomaba de los cachetes al castaño obligándolo a salir de su cuello para mirarlo) no te amo, bueno no aún,¿podemos salir? Claro si quieres, el viernes a las cinco de la tarde pasas por mi a mi casa si?(dijo mientras le dejaba un beso en la mejilla al castaño para después entrar a su clase)

Christopher seguía en transe al fin Joel acepto salir con el lo único que quería era salir con Joel y lo logro solo faltaba enamorarlo y listo son felices para siempre por qué si se preguntan el alfa había imaginado una vida junto al Omega ya que desde que lo vio quedó cautivado con su belleza con esa amabilidad esa ternura y esa inocencia que describe al Omega.

Salió de su transe cuando vio a su mejor amigo acercarse a el así que corrió así el y lo abrazo mientras gritaba emocionado.

Erick:que es lo que te pa.....(el alfa lo interrumpió con un grito)

Christopher:El acepto salir conmigo al fin Joel va a salir conmigo!!!!! (grito emocionado)

Erick:encerio??? Que bien por ti, al fin lo lograste (dijo saltando junto a su amigo como si los dos estuvieran locos mientras gritaban)

Christopher:pero....espera no se a donde diablos lo voy a llevar el viernes!!!! (grito desesperado mientras se ponía pálido)

Erick:cálmate veamos que tal al cine y a comer a un restaurante (dijo sonriendo)

Christopher:que!!??? Joel no irá a esos lugares no son dignos para un ángel como el no el no irá piensa en algo más formal para un ángel como el (dijo desesperado mientras caminaba de un lado a otro)

Erick:vamos Chris, Joel es una persona normal llévala ahí te aseguro que le encantará tampoco pienses que el es de otro mundo y lo trates como un cristal que se puede romper (dijo mientras miraba a su amigo)

Christopher:Er, entiende que el para mí es todo y quiero que sea perfecto y le guste entiéndeme jamás había estado con una persona (Erick solo asintió mientras encaminaba a su amigo a su salón)

Que les pareció???

Espero y les haya gustado no olviden cuidarse y que las amo lindas😉💖.

Besos😚💙....

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑶𝒃𝒄𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏-𝑽𝑰𝑹𝑮𝑨𝑻𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora