Narra Christopher
Estaba afuera de la casa de Joel ya que ya eran las 5:00pm me acerque a la puerta y toque el timbre pasaron unos segundos y me abrió un hermoso Joel...
Chris:hola amor como estás (dije sonriendo mientras me acercaba a darle un abrazo)Joel:bien Chris, y tú cómo has estado (dijo sonriendo como solo él sabe acerló) sabes...que bien te queda esa ropa (dijo sonriendo haciendo que me avergonzará a decir verdad era la primera vez que me sentía tan nervioso pero por dios hablar con Joel me pone así)
Ropa de Christopher
Chris:gracias pero no me queda más bien que a ti (dije riendo mientras lo tomaba de la mano para subir a mi moto)
Joel:espera...yo no quiero subir a esa cosa puede que me mate (dijo paranoico)
Chris:hay amor, no es nada de otro mundo tranquilo no te vas a morir si estás conmigo jamás te va a pasar nada yo me encargaré de cuidarte siempre (dije mientras me subía a la moto y ayudaba a Joel a subir coloque sus manos en mi cintura y este me abrazo muy fuerte a lo cual rei) tranquilo...
Joel:puedo estar todo menos tranquilo al estar subido en esta cosa (dijo con miedo) por cierto, a dónde vamos (dijo ya cuando había puesto en marcha la moto)
Chris:es una sorpresa bebé (dije sonriendo)
Joel:dime...(podría jurar que estaba haciendo un puchero con sus labios de solo pensarlo me daban ganas de darle un beso ahora mismo)
Chris:no, no te voy a decir, espera que lleguemos...(dije firme no iba a caer en sus pucheros tan tiernos)
Joel:bien...(dijo hundiendo su cabeza en mi cuello lo cual me hizo suspirar) hueles muy rico...(dijo mientras su nariz rozaba mi cuello)
Chris:no hagas eso, me haces cosquillas (dije riendo al ver que el lo seguía haciendo)
Después de 30 minutos llegaron a una hermosa playa...
Joel:pero que hermoso (dijo bajando de de la moto para ir hacia la mesa que se encontraba frente a la playa)
Chris:en verdad...(dijo bajando de la moto para ir hacia Joel) la verdad yo no creo que...(fue interrumpido por un abrazo)Joel:es grandioso, gracias nadie jamás me había dado algo así, mil gracias (dijo sonriendo mientras depositaba un beso en la nariz del alfa)
Chris:no es nada por ti daría cualquier cosa incluso mi propia vida (dijo sonriendo mientras abrazaba por la cintura al Omega pegándolo mas a el)
Joel:por qué te tomas tantas molestias por mi, por qué a pesar de que siempre te gritaba y te trataba mal incluso te rechazaba por qué aún así sigues aquí (dijo el rizado confundido si el fuera el alfa ya hubiera mandado todo al diablo)
Chris:por la simple razón de que esté alfa te ama y jamás dejará de hacerlo (dijo acercando su rostro al del rizado para unir sus labios el beso era lento tal y como les gustaba a ambos ya que disfrutaban del sabor de ambos)
Que les pareció???
Se vienen cosa interesantes en esta historia👀😳
Chicas me ayudarían en ir a mencionar a los chicos en el vídeo que hize en mi Instagram sobre el challenge de CNCO busquen el vídeo en"Reels" en mi perfil @daliasierradlc ma haría de mucha ayuda asi los chicos lo miran👉🏻👈🏻🙏🏻💙
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑶𝒃𝒄𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏-𝑽𝑰𝑹𝑮𝑨𝑻𝑶
FantasyMío!!!(grito para acorralarme contra la pared pero esperen escuche bien dijo que yo soy suyo) pero...yo...no...soy...tuyo (dije en un susurró) mío dije que eres mío (dijo susurrando me en el oído fue lo último que escuche) Inicio de Historia 06/12/2...