Parte 2

1.5K 105 9
                                    

Narra Joel

Desperté con un enorme dolor de cabeza por lo que pude ver estaba en la enfermería al recorrer con la mirada el lugar lo ví ese chico castaño que es muy hermoso no lo niego sus palabras aún las puedo escuchar pero no entiendo porque dijo aquello de que yo era suyo...

Christopher:¿como te sientes? ¿estás bien?  (Dijo preocupado)

Joel:estoy bien tranquilo...(murmuré sin verlo)

En eso entro un enfermero...

Enfermero:joven Pimentel había comido algo en este día (dijo viéndome con una sonrisa amable)

Joel:la verdad no (dije avergonzado en la mañana salí enojado de mi casa ya que pelié con mi padre y por esa razón no desayuné nada)

Enfermero:eso pensaba bueno solo tienes que comer algo (dijo con una sonrisa mientras tocaba mi frente para ver si no tenía fiebre cuando se escuchó un gruñido sabía que provenía del chico castaño pero no me importa el y yo no somos nada)

Enfermero:bueno solo necesitas eso ya te puedes ir (dijo saliendo)

Me levanté de la camilla dónde estaba acostado y estaba dispuesto a irme cuando una mano me detiene...

Christopher:no me vas a decir nada (dijo viéndome fijamente)

Joel:que quieres que te diga (dije de mala gana)

Christopher:bueno mira yo a mí me gus...(lo interrumpí)

Joel:mira tú a mí no me interesas solo te pido un favor déjame en paz no quiero que te me acerques (dije frío la verdad yo no quería nada con este chico)

Christopher:Joel...(dijo triste)

Joel:no ahora por favor no te me acerques (dije saliendo de allí me dió tristeza verlo así tan triste)

Seguía en mis clases pero nadie se me acercaba no me hablaban niciquiera me miraban estaba en la última clase cuando le pregunté algo a un chico y este me contestó un “no se" eso me molestó mucho porque cada que le preguntaba algo a alguien  me contestaban lo mismo así que grite...

Joel:QUE LES PASA DEJEN DE IGNORARME CUANDO LLEGUE TODOS SE PORTABAN LINDO PERO AHORA NADIE ME PONE ATENCION (grite molesto para salir no sin antes azotar la puerta muy fuerte iba muy molesto hasta que siento como me tomen de la cintura y me meten a un salón basio y me pegan a la pared)

Joel:que carajos....ah eres tú (dije aliviado al ver al chico castaño)

Christopher:quien más va a ser (dijo enarcando una ceja)

Joel:tienes razón nadie ya que tú te encargaste de que nadie se me acercara (dije molesto)

Christopher:vaya hasta que me hacen caso ellos si saben lo que les conviene (dijo sonriendo)

Joel:no, tu no entiendes yo quiero tener amigos quiero divertirme con ellos salir de fiesta sin que nadie tenga que estar diciéndome nada (dije gritando molesto)

Christopher:pues eso ya no se va a poder por qué ahora yo voy a cuidar de ti (dijo acariciando mi mejilla)

Joel:pero yo no quiero que cuides de mi yo solo quiero que me dejes en paz (dije frío apartándome de el)

Christopher:pero yo quiero hacerte feliz (dijo triste)

Joel:ya me han contado de ti el chico más frío y malo de toda la escuela yo nunca andaría contigo (dije sin mirarlo)

Christopher:pues no me importa si quieres o no estar conmigo vas a estar conmigo quieras o no (dijo gritándome molesto me dió miedo)

Joel:entiende que no quiero (dije gritándole cuando mis ojos se empezaron a humedecer)

Christopher:pues a mí me vale mierda si quieres o no (dijo saliendo molesto)

Yo solo me quedé triste aunque no quiera tendré que estar con el no tengo elección salí de ese salón y me dirijí a mi casa...

Les esta gustando esta historia???
Besos😘...

Síganme en Instagram @myhoneycnco

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑶𝒃𝒄𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏-𝑽𝑰𝑹𝑮𝑨𝑻𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora