Narra Joel
Al separamos del beso Chris comenzó a besar mi cuello algo que me incómodo un poco solía hacerlo siempre...
Chris:Omega...mi...Omega...(lo repetía cada vez más lento y su voz cada vez cambiaba más)
Joel:¿que te pasa Chris? (dije confundido al no optener respuesta) ¿Chris?...
Chris:MI Omega...mío...mío y solo mío (dijo con la voz ronca y su olor se volvía más fuerte)
Joel:¿que te pasa? ¿Estás bien? (dije preocupado)
Chris:mi...celo...(dijo con dificultad)
Mierda... Y ahora que es lo que voy a hacer...
Joel:Chris no hagas esto (dije mientras temblaba)
Chris:vamos...(dijo tomándome de la muñeca para comenzar a caminar hacia el hotel que estaba cerca de la playa)
Joel:no quiero Chris no lo hagas (dije con mi voz temblorosa)
Chris:solo obedece todo será más fácil si obedeces (dijo con su voz ronca)
Joel:no quiero (dije cuando ya habíamos entrado a una habitación del hotel)
Chris:te dije que obedecieras (dijo mientras me tiraba a la cama)
Joel:amor por favor no lo hagas...(suplique no me importa que pierda mi dignidad sabía que con palabras lindas el pararía ya que me ama ya que soy su Omega como el dice)
Chris:vamos bebé solo copera y se un buen bebé (dijo mientras se subía encima de mi y comenzaba a besar mi cuello)
Joel:amor basta te prometo que lo haré en otra ocasión pero ahora no, déjame ir (dije mientras lágrimas comenzaban a salir cuando el empezó a desabotonar mi camisa) QUE NO QUIERO!!!! (grite mientras lo empujaba lo ví y se veía furioso me tomo de las muñecas muy fuerte)
Chris: HARÁS LO QUE YO TE DIGA Y ME IMPORTA UNA MIERDA SI NO QUIERES!!! (dijo mientras me soltaba bruscamente)
Yo solo comenzé a llorar hasta que escuche su voz.
Chris:YA CÁLLATE MALDITA SEA!!! (dijo mientras me daba una cachetada yo solo comenzé a llorar aún más creí que el me amaba pero veo que no el no me ama)
Finalmente quito mi camisa y la tiró en algún lugar de la habitación comenzó a besar mi cuello para después besar mis labios...
Chris:te eh dicho que eres hermoso mi amor (dijo mientras acariciaba mis rulos y besaba mis cachetes)
Yo no conteste solo quería que me dejara.
Solo lloraba rogando por qué me soltará paso sus grandes manos por mi abdomen estaba apunto de adentrar sus manos a mi pantalón cuando lo detuve.
Joel:por favor....alfa...(dije tomando su cara en mis manos el me miraba fijamente con esos ojos brillando) amor...amor...por favor déjame...(suplique) No me hagas daño no tú...(dije mientras cerraba mis ojos era la última vez que le iba a rogar, sentí como me tomo de la cintura y me apego a el dejo un beso en mis labios lo ví a los ojos y sus ojos estaban oscuros)
Chris:vete...(dijo bajito)
Joel:estás hablando encerio (dije incrédulo)
Chris:QUE TE LARGUES!!! VETE!!! (grito causando que temblará)
Me separé de él y tome mi camisa me la puse y salí de allí corriendo estaba temblando tenía miedo mucho miedo...
QUE INTENSOS🤣😂
QUE KREISI ESTA ESTA HISTORIA XD.😂👌🏻
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑶𝒃𝒄𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏-𝑽𝑰𝑹𝑮𝑨𝑻𝑶
FantasyMío!!!(grito para acorralarme contra la pared pero esperen escuche bien dijo que yo soy suyo) pero...yo...no...soy...tuyo (dije en un susurró) mío dije que eres mío (dijo susurrando me en el oído fue lo último que escuche) Inicio de Historia 06/12/2...