Parte 6

1.1K 86 15
                                    

Narra Joel

Al reaccionar a lo que estaba haciendo rápidamente me aparte ví que Christopher me miraba confundido...

Joel:vete (dije sin verlo)

Christopher:pero porque Joel...(murmuro triste mientras intentaba tocarme yo me aparte)

Joel:no Christopher vete por favor te lo pido de la forma más amable (dije mirándolo serio)

Christopher:que el beso no significo nada para ti no te importo (dijo en un tono molesto)

Joel:solo fue un estúpido beso que no debió suceder no te lo tomes tan personal (dije de una forma fría)

Christopher:un estúpido beso tu no sabes lo que significó ese beso para mí no entiendes que te amo que me encanta tu olor tu personalidad todo de ti (dijo dolido)

Joel:y tú no entiendes que a mí no me importas no entiendes que me vale mierda lo que te pase (dije alzando un poco la voz)

Christopher:por qué eres así no te importa nada empiezo a creer que solo te importa lo que te suceda a ti y no a nadie más (dijo con la voz quebrada vaya no debí hablarle así me siento mal)

Joel:lo sient....(me interrumpio)

Christopher:me voy ya no quiero estar aquí asegúrate de que ya no te voy a buscar ni a rogar (dijo con una voz indiferente)

Joel:si mejor has eso es lo que te pedí desde el principio pero nunca lo entendiste hasta ahora (dije serio)

Christopher:bien (dijo saliendo de mi habitación mientras azotaba la puerta)

A la mañana siguiente...

Llegué a la escuela y no lo ví en verdad estaba extrañando que viniera a darme los buenos días pero así es mejor comenzé a caminar cuando me tope con un chico...

Chico:oye disculpa que te moleste pero soy nuevo y estoy un poco perdido crees que me puedas ayudar a buscar mi salón (dijo con una sonrisa)

Joel:claro déjame ver esto (dije tomando el papel donde decía el salón que por suerte le tocaba conmigo) te toca conmigo.

Chico:vaya al menos ya voy a conocer a alguien ah y por cierto soy Fede Vigevani (dijo con una sonrisa no se cansa de sonreír)

Joel:mucho gusto Fede yo soy Joel Pimentel (dije con una sonrisa amable)

Fede:un gusto Joel vamos al salón (dijo caminando)

Joel:sígueme por aquí está (dije mostrándole el camino al salón al llegar pude ver a Christopher el cual me miraba fijamente y apretaba los dientes en forma de que estaba molesto yo solo lo ignore)

La clase comenzó y yo solo reía de las cosas que decía Fede era un chico realmente divertido la clase finalizó y me encontraba en el patio junto a Fede quien me estaba contando cosas de su vida...

Fede:oye Joel se que ya llevamos rato hablando pero podemos ser amigos (dijo con una sonrisa)

Joel:claro pensé que ya lo éramos (dije con una sonrisa de un momento a otro sentí como el me abrazo yo solo le correspondí al abrazo cuándo sentí como alguien nos separó)

Christopher:no lo vuelvas a tocar (gruño celoso)

Fede:lo siento...(murmuro con la mirada baja) solo lo estaba abrazando por qué acepto ser mi amigo (dijo triste)

Christopher:pues no me importa por qué lo abrazabas no me gusta que lo toquen (dijo molesto)

Joel:basta...(murmuré cansado de que siempre sea lo mismo)

Fede:en verdad lo siento (dijo apenado)

Christopher:ya te lo advertí NO QUIERO QUE TOQUES A JOEL NI TU NI NADIE NO ME GUSTA (dijo gritando molesto)

Joel:Christopher basta (dije molesto ví como este se acercó a mí y me miró fijamente para después esconder su rostro en mi cuello y comenzar a respirar mi aroma sentí como este poco a poco se calmaba)

Christopher:lo siento (me susurró al oído)

Que les pareció???

Voten y Comenten✨♡︎𝙱𝚈𝙴♡︎

Otra cuenta myhoneycnco

IG:myhoneycnco

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑶𝒃𝒄𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏-𝑽𝑰𝑹𝑮𝑨𝑻𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora