Parte 4

1.2K 95 5
                                    

Narra Christopher

Estaba llegando a la escuela ayer me dolió lo que me dijo Joel pero se que solo está molesto por qué lo estoy forzando a estar conmigo entre a mi salón y ni ví a Joel aún no ah llegado al salón donde estará...

Ya habían pasado 30 minutos de clase y Joel aún no llegaba  me estaba preocupado estaba apunto de ir a buscarlo cuando se habré la puerta y todos voltearon a ver quién se encontraba en la puerta y para mí suerte era Joel pero se veía mal tenía su cabello alborotado traía ojeras y tosía frecuentemente y venía vestido de negro...

Ropa de Joel

Profesor:joven Pimentel por que llega hasta ahorita (dijo mirando fijamente a Joel)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Profesor:joven Pimentel por que llega hasta ahorita (dijo mirando fijamente a Joel)

Joel:llegó hasta ahorita por qué por la mañana tenía un dolor de cabeza enorme y porque estoy enfermo (dijo tosiendo al final necesito saber si está bien)

Profesor:está bien pase Pimentel pero que sea la última vez que llega tarde (dijo volviendo a comenzar con la clase Joel se sentó al final de los asientos yo solo lo veía pero este parecía no prestarme atención ya que estaba en su móvil mientras tosía pero al mismo tiempo también sonreía y yo me preguntaba que estará viendo)

...

Las clases habían finalizado y yo me encontraba en la cafetería esperando a que Joel llegará pero este no lo hacía así que me levanté de mi lugar y salí de la cafetería comenzé a buscarlo pero no lo encontré pase por la enfermería y escuché que alguien tosió al escuchar ese sonido supe que provenía de Joel asi que sin tocar la puerta la abrí y me encontré a Joel con un vaso de agua y una pastilla mientras el enfermero le tocaba la frente eso no me gustó para nada...

Christopher:podrías dejar de tocarlo (gruñi)

Enfermero:solo estoy viendo si está bien (dijo con una voz suave)

Christopher:no me importa no me gusta que lo toques (dije molesto)

Joel:podrías dejar de ser tan celoso solo me está ayudando (dijo viéndome molesto) estoy bien gracias (dijo brindándole una sonrisa amable al enfermero)

Enfermero:cualquier cosa que necesites solo me hablas (dijo saliendo)

Joel:que diablos haces aquí (dijo haciendo una mueca de dolor mientras volvía a toser)

Christopher:vine a ver qué es lo que te pasa por qué estás así por qué estás enfermo (dije preocupado)

Joel:no es nada tal vez es por qué ayer cuando termine de ducharme salí a caminar pero llevaba mi cabello mojado por esa razón me dió este resfriado (dijo tosiendo repetidas veces)

Christopher:no te preocupes yo cuidare de ti (dije con una sonrisa)

Joel:no hace falta me voy a mi casa ya no quiero estar aquí (dijo mientras tecleaba algo en su móvil)

Christopher:bueno te llevo a tu casa (dije tratando de convencerlo quería pasar tiempo con el)

Joel:no hace falta...(dijo mirándome pero yo gruñi molesto ya que el no quería estar conmigo así que ví que este suspiro) bien (murmuro)

Christopher:bien vamos te ayudo (dije abrazándolo de la cintura comenzando a caminar hacia afuera ví que este parecía incómodo)

Joel:podrías soltar... (Lo interrumpí)

Christopher:no, no podría cariño (dije con una sonrisa ví como este rodó los ojos molesto y tomo su móvil mientras otra vez tecleaba cosas) ¿que haces? (Dije viendo su teléfono)

Joel:nada importante solo hablo con un amigo (dijo guardando su móvil)

Christopher:ah...(dije tratando de no darle importancia pero a quien le miento quisiera saber quién es ese amigo y que es de el por qué sonríe al hablar por mensaje con el)

Que les pareció???
Vayan a leer mis otras historias hoy publique capitulo en todas mis historias ya que es mi cumpleaños número 14🎂🎉
Mi otra cuenta myhoneycnco
IG:myhoneycnco




𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑶𝒃𝒄𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏-𝑽𝑰𝑹𝑮𝑨𝑻𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora