Parte 17

921 73 21
                                    

Narra Christopher

Una semana después una maldita semana donde Joel no me habla, me ignoraba, trataba de arreglar las cosas pero el siempre me deja hablando solo, era tan injusto, tan injusto que el me haya dejado de hablar cuando yo estaba en celo el tenía que entenderme.

Estaba en mi casa solo pensando en lo feliz que seríamos el y yo, claro si no hubiera tantos problemas en mi vida seguía metido en mis pensamientos cuando se escuchó el timbre sonar me levanté y me dirigí a la puerta principal al abrirlo ví a Erick quien venía con una sonrisa.

Chris:ahora que Erick (dije de mala gana)

Erick:huy quita ese humor, anda ve a ducharte y ponerte buena ropa (dijo feliz)

Chris:no, sabes que no tengo ánimos para nada déjame en paz quieres (dije con molestia)

Erick:pues aunque no quieras, abrieron una nueva disco a la cual tenemos que asistir, no recuerdas cuando estábamos tan emocionados por qué abrieran? Vamos Chris (dijo con súplica)

Chris:sabes que no puedo no estoy del mejor ánimo, y Joel...(Erick bufo con fastidio a lo cual lo mire mal)

Erick:siempre Joel ya olvídate de el, entiende Chris la vida sigue si el no te quiere el se lo pierde (dijo mientras me abrazaba)

Chris:pero si voy el se molestará...sabes que no quiero más problemas (dije inseguro)

Erick:Joel no sabrá que fuiste a esa fiesta eso te lo aseguro (dijo con una sonrisa)

Chris:bien...pero te juro que si se entera voy a matarte (dije mientras subía a mi habitación)

Erick:se que no lo harás (grito mientras reía)

...

En la fiesta...

Chris estaba de lo más feliz divirtiéndose estaba bailando con una hermosa chica, la verdad el creía que ir a la disco iba a ser una pésima idea pero fue la mejor idea que pudo a ver tomado, se había olvidado de todos los problemas que tenía.

Chris había estado con esa chica, había tomado como nunca se sentía de lo más bien, sin saber que un chico estaba de lo más mal, sin saber que el amor de su vida estaba destruido.

A la mañana siguiente...

Chris:tengo un dolor de cabeza enorme (dijo mientras hacía una mueca)

Erick:dímelo a mí (dijo mientras reía)

Chris:me la pasé increíble! gracias Eri mis ánimos están al cien (dijo riendo)

Erick:así te quería feliz, me encanta verte feliz eres mi mejor amigo y te quiero bro (dijo mientras sonreía)

Chris:bien que tal si vamos a una cafetería mi dolor de cabeza no pasa (dijo levantándose del sofá de la casa de Erick)

Erick:si, pero antes hay que ir a ducharnos (dijo caminado a su recamara)

30 minutos después...

Erick:¿Listo? (Dijo mientras tomando las llaves de su Lamborghini negro)

Chris:claro vamos (dijo mientras salía detrás de Erick)

Llegaron a la cafetería y Chris estaba viendo su móvil, cuando llegó un mesero como de unos 20 años era lindo, Chris lo miro y le sonrió el chico solo le sonrió coqueto.

Chico:que vas a ordenar lindo (dijo sonriendo)

Chris:bueno yo quiero, solo un café solo eso (dijo feliz)

Erick:yo igual, gracias puedes retirarte (dijo viendolo serio)

Chris:Huy que seriedad acaso, ¿Estás celoso? Erick celoso de mi no...(Erick lo interrumpió)

Erick:no idiota, quita esa estúpida sonrisa y deja de ser un hijo de puta sonriéndole a ese mesero (dijo con seriedad)

Chris:que rayos te pasa?! (Pregunto confundido)

Erick:eso me pasa (dijo señalando con la mirada detrás de Chris)

Chris volteo a ver y estaba Joel con un chico, la sangre de Chris comenzó a hervir estaba furioso los celos estaban matandolo Joel estaba riendo de lo más pacífico con ese idiota.

Erick:cálmate, que no eres un santo para ir a reclamar hace unos minutos estabas coqueteando con el mesero que por supuesto Joel se dió cuenta, es lo que trataba de decirte (dijo serio)

Chris:podrías callarte (dijo molesto, Chris se levantó y se dirigió a la mesa donde estaba Joel, Erick lo siguió y trato de detenerlo)

Chris:que rayos haces con este idiota (le gritó molesto a Joel)

Joel:es mi puto problema, yo puedo estar con quién yo quiera (dijo con seriedad)

Chris:sabes que las cosas tuyas me importan, todo de ti me importa (dijo mientras miraba con rabia al chico que estaba con Joel)

Joel:JA, ahora te importo no?, Mira deja mi vida en paz mejor por qué no te vas de fiesta te acuestas con otra puta o le coqueteas a otro mesero, está claro que mi vida nunca te a importado (dijo mientras le decía al chico que se fueran, salieron y Chris estaba apunto de seguirlos pero Erick lo detuvo)

Erick:no Christopher, basta ya es tiempo de que lo dejes en paz (dijo mientras lo tomaba del brazo)

Que les pareció?
Que historia actualizo?👻☠️
Se los hize un poco largo, vamos merezco
un voto😌
Gracias por el apoyo!✨🤠
Ya somos 7.1k mil gracias!💚
Los ánimos volvieron así que les actualízare la mayoría de mis historias l@s amo y sigan votando por cnco en los premios juventud 💘💛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑶𝒃𝒄𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏-𝑽𝑰𝑹𝑮𝑨𝑻𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora