Parte 9

1K 83 16
                                    

Narra Christopher

Joel caminaba junto a mi nos estábamos dirigiendo a mi casa ya que el no quería ir a su casa llegamos a mi casa y subimos a mi habitación el se sentó al borde de mi cama y yo me senté en la silla que se encontraba frente a la cama.

Cristopher:entonces por qué no querías ir a tu casa Joel (dije viendolo fijamente)

Joel:no quiero ver a mi papá ni tampoco a mi mamá odio ver cómo ella cree en todas las estupideces que el le dice y no me cree (dijo por lo bajo)

Christopher:ya no pienses en ellos (dije levantándome para acariciar su mejilla) por qué eres tan hermoso eres tan lindo por esa razón es que te amo (dije sonriendo mientras me acercaba para darle un beso)

Joel:no...no...quiero...que...me..beses (dijo en un susurró)

Christopher:pero yo si quiero besarte así que me vas a besar entendido (dije en un tono molesto)

Joel:si...entendido...(dijo en un susurró mientras miraba el suelo)

Christopher:bien...(dije acercándome para besar esos labios tan adictivos mordí su labio inferior para después bajar mis besos a su cuello)

Joel:alfa...(dijo en un suspiro)

Christopher:mi Omega y solo mío (dije besando nuevamente sus labios)

Joel:solo tuyo (dijo en un suspiro mientras acariciaba mi cabello)

Christopher:solo mío (dije mientras acariciaba sus rulos y le hacía mimos)

Joel:alfa...tienes...que...parar...(dijo deteniendome) solo quiero dormir estoy cansado y no quiero hacer algo de lo cual después me arrepienta (dijo mientras se acurrucaba en mis brazos ya que estábamos acostados en mi cama su olor me exitaba si yo pudiera lo haría mío en este momento pero se que el no quiere y cuando vuelva en si va a querer estar lo más lejos de mi lo cual me duele).

Christopher:tú me amas (dije viendolo a los ojos pero el solo guardo silencio) al menos di que solo eres de este alfa di que solo eres mío (dije mientras le daba un beso)

Joel:soy tuyo siempre lo seré (dijo mientras cerraba sus ojos lo que me indicaba que se había quedado dormido)

Christopher:cuánto quisiera que esas palabras fueran reales y si fueras mío y para siempre se que solo lo dijiste para complacer me y por qué no estás en si pero yo si estoy seguro de que te amo (dije acariciando su mejilla y sus rulos).

Lo observaba desde todos los ángulos simplemente era perfecto ahora entiendo por qué estoy enamorado de el como no estarlo si es un ángel un ser extremadamente hermoso.

Que les pareció???

Ya somos 1.02k GRACIAS!!!😚💖✨

VOTEN POR LOS MENOS LA MITAD DE LAS LECTORAS SI TIENE LA MITAD DE VOTOS SIGO SI NO NO SIGO😔☹️

𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑶𝒃𝒄𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏-𝑽𝑰𝑹𝑮𝑨𝑻𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora