Narra Joel
Me desperté temprano y ví a Christopher quien se encontraban dormido, baje a la cocina y comencé a hacer el desayuno estaba cocinando cuando siento unas manos que rodean mi cintura...
Christopher:mi Omega... Que haces aquí deberías estar durmiendo conmigo, hay muchas sirvientas que pueden hacer el desayuno no tienes por qué hacer nada (dijo dejando besos húmedos en mi cuello)
Joel:alfa...(dije en un suspiro)
Christopher:Y que estás preparando (dijo separándose de mi algo que agradecí ya que su olor me embriagaba)
Joel:solo hot cakes (dije sonriendo mientras servía los hot cakes en los platos)
Christopher:que bueno está esto (dijo mientras comía) creo que te traeré a mi casa más seguido para que me cocines.
Joel:vamos apúrate tenemos que ir a la escuela hablando de eso no tengo ropa para ir (dije avergonzado)
Christopher:no te preocupes yo te presto cariño (dijo sonriendo)
...
Narradora omniscienteJoel:pero no me gusta (dijo molesto)
Christopher:y te pregunté no, ahora te lo pones por qué yo lo digo (dijo usando su voz de alfa)
Joel:bien...(dijo en un susurró mientras bajaba la mirada)
Christopher:te espero abajo te la pones y bajas para irnos (dijo sin verlo para después salir)
Joel se puso la ropa que el alfa le ordenó que era color negra al rizado no le gustaba ya que usar ropa negra lo hacía pensar que estaba triste y solo, él piensa que las personas que usan el color de ropa negro osea todo de pies a cabeza es por qué se sienten tristes el usa pero solo cuando se siente solitario, triste o de mal humor.
Ropa de Joel
Bajo y vio al alfa quien estaba en su móvil mientras sonreía algo que al Omega por muy raro que parezca le molesto no le gustaba que el alfa sonriera por otro motivo que no fuera por el sonara egoísta pero era lo que el Omega pensaba...
Joel:nos vamos (dijo con enfado)
Christopher:si vamos (dijo serio)
Llegaron a la escuela y todos se les quedaban viendo bueno mas bien todos se le quedaban viendo a Joel a decir verdad Joel era un chico extremadamente guapo si Christopher no estuviera enamorado de el Joel ya tuviera demasiadas conquistas.
Christopher:más vale que quites esa cara Pimentel (dijo en modo de amenaza)
Joel:lo..siento...(dijo triste mientras hacia un puchero no le gustaba que el alfa estuviera molesto con el aunque a decir verdad Joel estaba también molesto por no saber con quién hablaba el alfa cuando sonreía en su móvil)
Christopher:amor...perdón...(iba a seguir hablando cuando llega una chica)
Chica:Chris...mi amor pero que gusto volver a verte oye no quieres repetir lo de la última vez (dijo coqueta)
Christopher:ah hola Sofía, sabes no, no podré pero después quizá (el alfa quería que el Omega sintiera celos y al voltear a verlo casi suelta una carcajada ya que el Omega estaba prácticamente rojo y tenía los puños apretados)
Sofia:bueno lindo tu me avisas sabes que siempre estoy a tu disposición (dijo mientras se acercaba a darle un beso pero Joel lo jalo haciendo que la chica casi se cayera)
Joel:hay que dejar unas cosas en claro (dijo con molestia Christopher solo miraba divertido la escena ya que los celos del Omega le encantaban) el jamás va a volver a estar contigo por qué ya encontró a su Omega ahora deja de joder y lárgate de aquí (dijo molesto)
Sofia:pero Chris fíjate cómo me está hablando (dijo indignada viendo a Christopher)
Joel:mira si esperas que el te defienda estás equivocada nenita, que te quede claro es la última vez que te acercas a este alfa (dijo señalando a Christopher quien solo sonrió divertido) dónde yo me enteré que tú no me hiciste caso declárate muerta (dijo en un tono amenazante la chica se fue molesta y Joel comenzó a caminar para ir a su salón)
Que les pareció???
Comenten Y Voten 😚💛
Chicas si en algo me estoy equivocando respecto a lo del Omega y alfa estoy leyendo un libro guía para saber más sobre las historias omegaverse😃no soy tan buena en esto😔apenas estoy aprendiendo de que se trata🧐y si me quieren dar consejos sobre que se trata los acepto🙃ya que es mi primera historia omegaverse así que si estoy mal discúlpenme😩.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑶𝒃𝒄𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏-𝑽𝑰𝑹𝑮𝑨𝑻𝑶
FantasyMío!!!(grito para acorralarme contra la pared pero esperen escuche bien dijo que yo soy suyo) pero...yo...no...soy...tuyo (dije en un susurró) mío dije que eres mío (dijo susurrando me en el oído fue lo último que escuche) Inicio de Historia 06/12/2...