~ Uno, dos, le saco el arroz. ~

9.5K 892 803
                                    

|El texto escrito de esta manera es cuando hablan en español. |

-Aaah, me duele toda la espalda.- Gimió el peliverde cuando salieron del avión y pisaron tierra firme despues de el vuelo de casi doce horas.

-Tch, apresurate, aún necesitamos recoger las maletas y recoger el auto.- Le dió un codazo a su esposo y le tomó la mano.

Izuku sonrió emocionado al por fin cumplir un sueño que ambos habían deseado por tanto tiempo.

Por fin se encontraban con tiempo para unas vacaciones adecuadas después de pasar sus últimos años de matrimonio en peleas contra villanos o misiones peligrosas en donde pasaban lastimados y a veces hasta en el hospital.

Este era su primer cumpleaños luego de que la liga de villanos hubiera sido totalmente derrotada y el primer aniversario que podían pasarlo decentemente sin ser totalmente interrumpidos por alguna misión.

Casi era como su verdadera luna de miel, porque cuando se habían casado apenas y habían ido a la casa de la playa como en su cumpleaños diecisiete (debido a que no podían salir del país por cualquier amenaza de la Liga), al día siguiente habían tenido que correr en medio del día porque Shigaraki había atacado UA de nuevo y tres chicos habían muerto luego de que sus quirks fueran robados.

Fue un momento espantoso al recordar como Kacchan y él también habían vivido cosas similares en la escuela pero al ser un héroe por completo y no haberlos logrado salvar era mil veces peor.

Así que al final su corta luna de miel no costosa terminó y los otros dos aniversarios tampoco habían sido muy tranquilos. Sin contar que en el año anterior Katsuki apenas había revivido del horrible accidente y fue la pelea final y muchos de sus compañeros habían muerto.

No eran aniversarios que ninguno de los dos quisieran recordar, y aunque su verdadero aniversario había sido hacía un poco más de un mes, lo habían pasado simplemente en casa, por respeto a la memoria del primer aniversario de la muerte de sus compañeros.

Por eso estaban justo ahí.

Katsuki había planificado desde hacía un tiempo en secreto este viaje para su cumpleaños así que ahora estaban ahí, juntos para celebrar dos en uno.

Siempre que habían pensado en ir a algun lugar, en específico habían soñado con hacer escalada en los pirineos pero Izuku asumía que irían a Francia, sin embargo Katsuki había decidido que era mejor que siguieran una ruta de un paquete completo que había encontrado en un hotel de España.

Era más facil para ambos ya que ninguno hablaba francés, y su inglés tampoco era perfecto, sin embargo, luego de pasar dos años en Latinoamerica, Izuku hablaba perfectamente en español.

Fue la mejor opción.

Rápidamente tenían las maletas en el auto que un guía del aeropuerto les había indicado que era el que habían alquilado por las dos semanas que estarían ahí. Metieron las maletas en el maletero e Izuku tomó las llaves.

-¿Segun tú vas a conducir?- Se burló Katsuki, Izuku de seguro los perdería.

-Tengo más experiencia manejando del lado derecho, Kacchan. A demás el GPS debe de estar configurado en español y tu no vaas a enterder.- Explicó Izuku encaminandose a la puerta del piloto.

-Tch, pequeña mierda, diciendo que soy malo en algo.- Reclamó y su esposo le sonrió abiertamente dandole un beso cuando estuvieron dentro del carro.

- No eres malo, Kacchan, solo un poco deficiente.- Se burló el pecoso y Katsuki le pellizcó fuertemente una mejilla.

El Mejor Papá.|KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora