~Arroz con leche, me quiero casar. ~

8K 1K 922
                                    

Deslizó por su Instagram, buscando cualquier cosa que pudiera distraer su mente de los miles pensamientos que se aglomeraban en su mente. No quería pensar, pensar era darle campo a la tristeza que sentía en ese momento y no quería pensar, de verdad que no podía.

Pasó las cientos de fotos de las personas que seguía, nada interesante había ahí hasta que lo vió.

Pasó las cientos de fotos de las personas que seguía, nada interesante había ahí hasta que lo vió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dolor profundo se instaló en su pecho al mirar aquello. A pesar de saberlo ya y estar feliz por sus amigos no podía evitar sentirse celoso y anhelante por ello.

Era un golpe bajo a su corazón.

No podía decir que había anhelado toda una vida tener hijos, no cuando desde niño y la mayor parte de su adolescencia estuvo demasiado enfocado solo en ser un héroe, nada más. Pero cuando Deku y él fueron totalmente en serio, cuando sabía que era imposible amar a alguien más fue cuando empezó a pensarlo.

Pequeños niños con cabello rubio y ojos verdes corriendo por la casa, travesuras, criarlos y sentirse frustrado por a veces no saber como hacer que comieran las verduras, todo, cada pequeña parte le hizo anhelarlo. Tener todo eso con el amor de su vida, tener una familia llena de amor era lo que había querido por un largo tiempo, pero de pronto ya no fue más.

Y no sabía como enfrentarlo.

Cada sueño de Katsuki se había cumplido, cada uno fue logrado con esfuerzo hasta el final, hasta verlo realizado, pero no podía hacer nada para lleva a cabo este, porque no era una decisión simplemente suya.

Parte de él entendía el porqué había tanto conflicto en lo que el pensaba y lo que Deku pensaba, porque en realidad nunca lo habian hablado completamente. Hacía solo un poco más de un año que la Liga de Villanos había sido derrotada por completo, solo un año de que All For One no estuviera más en este mundo. No había tiempo antes para hacer planes a futuro lejano, no había valor para esperanzas que pudieran romperse, vivían un dia a la vez, amándose y tanto valorando cada momento, así que nunca hablaron sobre ello.

Nunca hablaron de niños, la palabra familia para Katsuki llevaba implícito hijos, pero al parecer para Deku no, así que cierta parte de él se recriminaba el hecho de no hablar claro, de no hacerle saber sus deseos para que la situación no terminara como estaba justo ahora. Hacía un tiempo quizás hubiera sido más fácil aceptarlo y seguir adelante, pero ahora cuando tenía las expectativas tan altas y había acumulado tanta emoción, todo se volvía tan complicado como ahora.

Por eso había querido guardar la distancia con Izuku.

Aún quedaba una pequeña parte, la más pequeña, la que le hacía estar enojado, entristecido y resentido con él por no haber sido claro desde el principio, por esperar hasta ahora para decirlo y haber hecho que una de las cosas que más quería era realizar junto a él ya no fuera a suceder. Y eso lo ha estado consumiendo.

Lo que podía ser, lo que no va a tener y esa parte de la vida que empezó a querer con tanta fuerza. Tener que asimilar que nunca va a ser llamado papá porque sabe que si no es con Deku no quiere nada de eso.

El Mejor Papá.|KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora