**Este fic está ligado a la historia "No se admiten omegas" como un extra después del final de ella... Puede también tener sentido por sí solo bajo la aclaración de que es omegaverse.
...
Emily dejó caer su bolso sobre su escritorio junto con su abrigo, al igual que ella todo el equipo parecía agotado física y mentalmente, se sentó en su silla y siguió el impulso de subir sus piernas a su escritorio suspirando -Necesito un baño y una copa de vino...- se quejó la joven alfa en medio de un susurro.
Reid dejó su gabardina sobre su mesa y se sentó sobre la parte que no tenía libros ni papeles, tomó su teléfono para ver la hora 01:29 am suspiró al pensar en que Hotch se ve ocupado y tendría que regresar sólo a casa en un taxi si quería dormir un poco en su cama pero el sofá en la oficina de su alfa siempre estaba disponible.
Morgan se sentó en su silla y se recargó hacia atrás cerrando los ojos y frotando su cara con las palmas de sus manos -Aún tenemos que entregar el reporte...
-Hotch dijo que podemos hacerlo mañana...- discutió la pelinegra sin ánimos de tomar una hoja de papel en este momento.
Los tres respiraron profundamente pensando en el cansancio emocional y mental que implicaría levantarse temprano para llenar hojas de papel.
-Pensandolo bien, mejor lo hago ahora, ya estoy aquí...
Spencer se quitó el suéter y lo puso en la silla antes de sentarse como debe, dispuesto a empezar el papeleo que le corresponde.
Hotch había subido a su oficina y seguro ya estaría auto sepultándose en papeles en este momento, parece que pedir una sesión de mimos en la cama hoy estaba fuera de discusión.
JJ también estaba en su oficina pero salió con su taza para café en la mano, se necesitaría mucho de eso esta noche al parecer.
Rossi estaba en la puerta, hablando con García sobre los planes de ir por unos tragos el fin de semana.
Los muchachos estaban empezando a trabajar en sus tareas lo bastante distraídos para no notar cuando el jefe salió de su oficina, estaban tan acostumbrados a su aroma que ninguno le dio importancia, Spencer casi salta cuando sintió la mano del lobo sobre su hombro izquierdo, el impulso de gritar fue apagado cuando la voz sexy de su novio se hizo sonar, pronto cumplirían seis meses saliendo, siete meses desde ese incidente con Lancaster y aún a veces tiene pesadillas.
-Reid...- había llamado el jefe pero todos los demás estaban mirando por inercia y algo mucho de curiosidad.
El conejito levantó la mirada para encontrarse con esos ojos oscuros que usualmente mostraban una amabilidad especial hacia él. Los bordes enrojecidos de sus ojos delataban que estaba cansado pero su expresión parecía más como si estuviera nervioso, no tardó en quitar su mano, y Reid pensó que quizás se había caído algo del escritorio cuando el mayor se inclinó.
Reid se movió dispuesto a ayudar sin saber con qué cuando vio que el mayor rebuscaba algo en sus bolsillos, se sentía algo tonto y torpe de pronto.
Hace casi una semana, Hotch había pedido a Rossi que le ayudara con un asunto importante, nadie más estaba enterado o eso espera Aaron por que si Reid no está sorprendido, sabrá a quien culpar...
ESTÁS LEYENDO
Oneshot (Hotch x Reid)
FanfictionPequeñas historias de mi pareja favorita (e inexistente) de la serie... En su mayoría será muy soft y no hay una fecha de actualización determinada.