El psicólogo se veía impecable, con su camisa azul y sus pantalones negros, su estilo informal con ropa formal lo caracteriza, traía una chaqueta y su maletín de siempre. Las puertas del ascensor se abrieron y avanzó hasta su escritorio, donde dejó su bolso y tomó asiento. Su cabeza dolía pero era por la terrible resaca, se notaba en sus ojos que apenas había dormido y mataría por un café, definitivamente no era funcional en este momento sin cafeína en su sistema.
—Waw... Alguien sí que tomó demasiado anoche— escuchó la voz detrás suyo y volteó, solo para encontrarse a García y a Morgan, quien en su opinión, se veía mucho peor de lo que él se sentía, lo que ya dice mucho por sí mismo.
Los ignoró, en parte por la neuralgia y en parte por que no le interesa tanto escucharlos, pero hubo algo que sí captó su atención: escalones arriba Strauss salió de la oficina de Hotch con una expresión de insuficiencia, lo que significa que lo que sea que haya pasado adentro, debió ser interesante. Poco después salió Hotch y Spencer no pudo evitar observarlo detenidamente, su camisa blanca que escondía perfectamente los brazos tonificados del mayor y su espalda perfectamente delineada por las costuras de la tela impecable, la corbata perfectamente anudada al cuello... El psicólogo tragó la sensación de vacío en la garganta que le dejó el mar de pensamientos que había estacionado en su mente, estaba mirando inapropiadamente a su jefe, pero es que estaba admirado de lo atractivo que es, es decir, no puede negarse a sí mismo que le encanta Aaron Hotchner, pero la idea de lo que había pasado apenas la noche anterior, la verdadera razón de su cansancio había llegado a su mente tan fresca como cuando pasó.
A pesar de haber tomado una ducha esta mañana aún recordaba la sensación del sudor caliente impregnando su piel mientras el agente especial supervisor Hotchner estaba entre sus piernas y dentro de él empujando hasta llevarlo al límite... La sangre subió a su rostro en un segundo, y el efecto fue más notorio cuando el hombre se sintió observado y volteó a ver al muchacho, le sonrió apenas sutilmente y luego esa expresión cambió a la neutra de siempre.
—Tenemos un caso— llamó la atención de todos y se dirigió a la sala de juntas, los esperaría ahí.
Spencer se dio vuelta para tomar sus cosas cuando de pronto una figura estaba justo al lado suyo —¡Ah! ¡García...!— gritó sin querer ¿En qué momento llegó ahí?
—Oh por dios...— dijo la rubia con un tono de total asombro y una sonrisa.
—¿Qué?— intentó mantenerse tranquilo y terminó de tomar sus cosas.
—Te gusta... Te gusta Hotch—
Reid miró a la dama y sonrió —Claro que no— hizo una mueca, es buen actor.
—Chico genio, tal vez eres perfilador y tienes 187 puntos de coeficiente intelectual, pero tengo algo que tú no...—
El doctor en filosofía se quedó mirando a la hacker para que continuara, con una expresión divertida en su rostro.
—Tengo calle, y no necesito perfilarte para saber que te gusta el jefe—
—Oh, cállate—
—¡Por dios! Eso fue un sí—
—. . .—
ESTÁS LEYENDO
Oneshot (Hotch x Reid)
FanficPequeñas historias de mi pareja favorita (e inexistente) de la serie... En su mayoría será muy soft y no hay una fecha de actualización determinada.