Gris

2.7K 165 48
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Entonces?

—¿Qué?

—¿No nos piensas decir a qué carrera iras?— Preguntó Taeyong un tanto irritado, cosa que le causó gracia.

—Administración . —Comentó mirando a su café, que por cierto sabía un tanto a tierra, con un toque de cafeína. Estaba del asco.

—¿Administración? —Preguntaron al insinuó, un tanto sorprendido.

—Fue una de las tantas carreras que apareció en mis inútiles pruebas vocacionales. —Explique. —Además que, trabajar en una oficina me parece algo decente, ¿Saben lo increíble que me vería en traje?

—No tienes remedio. —JaeHyun puso sus ojos en blanco. —Supongo que pronto estarás en el campus. —Sonreí e hice un sonido como si hubiera acertado la respuesta.

—Entraré la próxima semana, así que, debería aprovecharlas al máximo y salir con ustedes. —Sonreí con emoción, la idea de entrar a la universidad no se me hacia tan desagradable después de todo.

—Me temo que no los podré acompañar. —Suspiró Taeyong, dejandose caer en la mesa. — El cumpleaños de MiYoung está cerca y aún no tengo nada planeado. —Nada que no esperaras de un novio tan dedicado como lo era Taeyong.

—Nosotros te podríamos ayudar con eso. —Dije, haciendo que JaeHyun se riera de aquello.

—¿Tu le ayudaras con eso?

—¿Y por qué no lo podría ayudar? —Me sentía realmente ofendido, por su pregunta, en lo que a mi concierne, siempre daba buenos regalos.

—¡Porque ustedes son los peores haciendo regalos! —Y antes de que pudiera argumentar en contra, volvió a hablar. — ¡La última vez que intentaron hacerme una sorpresa, terminaron finjiendo que se iban a matar! — Y así inició la discusión sobre lo buena que fue la sorpresa, y JaeHyun estando totalmente opuesto ante aquello. Y finalizó por un golpe de parte de Taeyong.

—¡Sus peleas no son de gran ayuda!

—A ver, ¿No hay algo que le llame la atención últimamente? —Pregunté, Taeyong pareció pensarlo por un momento y su ceño se frunció.

—Hay una banda... —Lo miramos expectantes, esperando obtener más información, pero no dijo más nada.

—Aja...

—¡Pues no lo sé! —Soltó exasperado. —Es que el vocalista le resulta atractivo, así que cuando me habla de ello, no le presto mucha atención. —No tardamos en burlarnos de su situación. —¡No es gracioso!

—¿No sabes si quiera el nombre?

—The Rose.

—Y cómo culparla, las canciones son buenísimas. —Solté, haciendo que TaeYong me mirara mal. —Pronto tendrán una presentación, en Itaewon, podríamos ir todos juntos y celebrar el cumpleaños de tu novia y de paso mi entrada a la universidad. —Los dos parecían estar de acuerdo con la situación. —Bien, ya me debo ir, tengo cosas importantes que hacer. —Me levanté de la mesa. —Y por favor, la próxima vez, volvamos a la cafetería de siempre, el café aquí sabe horrible. —Sonreí a la señora del mostrador e inicie mi camino hacia la salida.—Ah,y otra cosa. No pienses llevar a Haruka a Itaewon, si quieres seguir con vida. —Y así. Yo, Nakamoto Yuta, hice mi gran salida.

(...)

Volví a pasar el cepillo por mi cabello, preocupandome un poco al ver la cantidad de cabellos que  quedaban en este.

Tal vez debió hacerle caso a Haruka, cuando le dijo que volver al cabello blanco después de teñir lo de aquel rojo prendido, no era una buena idea.

Tal vez debería cortarlo, ya estaba por entrar a la universidad y un cambio de look no le vendría para nada mal.

Revise mi  cartera para asegurarme de que llevaba dinero suficiente, rocíe algo de perfume y salí de casa.

Y justo antes de subir al autobús, escuché mi celular sonar.

—¿Qué? Ya sabes que no puedes venir, y no pienso cambiar de idea. —Dije al contestar la llamada.

—No es eso idiota, has dejado el regalo en la mesa. —Y sin más cerro la llamada. Mi hermana era todo un encanto.

Suspire cansado, con tan sólo pensar en que tendría que volver a caminar hasta su hogar para buscar el dichoso regalo.

¿Que más daba si se lo entregaba después?

No.

Su orgullo Japonés no lo dejaría asistir a la celebración de su amiga, sin el regalo.

Probablemente llegaría tarde y JaeHyun lo molestaría por aquello.

Pero al final era por una buena causa.

Y claro, por culpa de su estupidez.

(...)

Los mejores amigos y JaeHyun.

«¿Dónde están?»

TYongie🥰✨

«Cerca de la barra, pero JaeHyun esta en la mesa con los demás.»

El novio de Haruka🤢

«¿En donde estas tu? Te iremos a buscar.»

«Creo que ya los vi.»

—¡MiYoungie! —Grité al llegar a la mesa, haciendo que todos miraran en mi dirección. —¡Féliz cumpleaños linda! —Estuve por abrazarla pero TaeYong se puso en medio de nosotros. —Esto es para ti. —Le entregue el obsequio, haciendo a Taeyong a un lado, finalmente dándole el abrazo.

—No tenias porque, pero muchas gracias. —Sonrió, mientras se alejaba de mí, para volver al lado de su novio.

—¿No puedes llegar temprano por una vez en tu vida?

—Dejame ser Jung. —Tomé uno de los vasos que TaeYong acababa de traer, y lo llevé a mis labios, pero el fuerte olor a alcohol, me hizo volver a dejarlo en su lugar. —¿Ya se presentaron?

—Aún no, en unos cuantos minutos. —Respondió Ten en algún lado de la mesa.

Poco después llegaron los demás amigos de MiYoung y comenzó el concierto.

Tocaron varias canciones que conocía y al parecer una nueva llamada "Moon",  de un disco que sacarían pronto a la venta.  Pero lo que más llamó su atención aquella noche, fue que la letra de la canción fuera dedicada a cierta persona en el público.

Y es que la letra iba con algo de "Why you're so stupid".

¿ A qué fanática le emocionaria aquello?

Y ya luego de que el concierto finalizará, se acercaron al escenario, para acompañar a MiYoung a que intentará conseguir una foto. Y vaya sorpresa que se llevaron todos al acercarse.

Porque si, MiYoung había conseguido su foto.

Pero, yo en cambio.

Sentí como si me dieran un golpe tan fuerte, como la primera vez que la vi.

Un golpe tan fuerte, al verla tan cercana y sonriente con el vocalista de aquella banda.



Mono no Aware | Nakamoto Yuta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora