GÉNOVA ITALIA
Anais llegamos tarde apúrate
-Ya voy mamá-
Soy Anais, tengo dieciocho años y llevo dos años trabajando con mi madre en un Hotel de limpiadora. Mi madre lleva veinte años y es la encargada de supervisar las habitaciones. Estamos muy a gusto por la confianza que nos tiene el director, sobre todo a mi madre.
Tengo dos hermanos, uno de dieciséis años y la pequeña de tres.Me llama por teléfono mi mejor amiga, María.
-Hola buenos días Mari, salgo para el trabajo, llego tarde. ¿Qué pasa?-
-Anais, este sábado tenemos una
fiesta, prepárate, vas a encontrar a tu príncipe azul--Maria, no digas tonterías. ¿Qué fiesta es esa, loca?-
-Pues verás, mi prima de Turín la que tiene mucha mucha pasta, ¿te hablé de ella?_
-Jajaja si, si, dime-
-Bueno, pues es su cumpleaños, y lo va a celebrar. ¿Te imaginas Anais? Chicos guapos y ricos, ¿y si cazamos a uno y salimos de pobres?-
-¡Ay Mari!, tú como siempre, ¡estás loca!. A mi no me importa el dinero, además, yo no encajaría con un esnob, ni con un pijo-
-Bueno tía, ¿vas a venir a la fiesta de este sábado?
— estamos a lunes, y llego tarde al trabajo. Ya hablaremos, hasta luego-
-Pero Anais...-
(Cuelgo el teléfono)-¡Ya voy mamá!-
Hace dos meses que tengo el carnet de conducir y mi madre no se fía de dejarme el coche, pero yo la convenzo de vez en cuándo, lo cojo para ir las dos a trabajar, hoy no ha querido que lo coja se cree que tiene un Mercedes y es más viejo que matusalén.
Llegamos al Hotel y nos ponemos los uniformes de trabajo, yo soy la más joven, los compañeros me quieren mucho pues me han visto crecer. Dicen que soy una belleza y que es raro que no tenga veinte novios, pero yo estoy esperando a mi príncipe azul por así decirlo.
Mido 1,70cm, tengo el pelo rizado negro que me llega a la cintura, mis ojos son verdes , mi boca demasiado grande y gordita, para mi gusto. Yo la verdad me veo una persona normal, simple. Siempre les digo a mis compañeros que me ven con muy buenos ojos, ya que me quieren mucho.
ESTÁS LEYENDO
COMO TE MIRAN MIS OJOS
Romanceadéntrate en la historia de Alexander y Anais donde el amor tiene fuerza, pasión, desengaño y traición.