Me quedé dormida en el coche, y me desperté con los besos de Alexander por toda la cara, le sonreí y me dice hemos llegado despierta dormilona me coje en brazos y yo le rodeo con los mios por el cuello, es tan fuerte, hermoso, y cuando sus ojos me miran ,me tiemblan todo el cuerpo me siento la mujer mas feliz del mundo. Abre la puerta de la casita y directamente vamos para el dormitorio- ¿no íbamos a tomar café ?- cuando termine lo que te voy hacer mi morenita- me dice Alexander, yo le sonrio y le digo como tu quieras mi amor. Hacido la noche mas maravillosa de toda mi vida me he entregado completamente a el, en cuerpo y Alma, pero lo tengo que olvidar porque el no me ama y me hace mucho daño, me a echo el amor intensamente como si me amara, pero yo se que no es haci. - Esta dormido es la oportunidad para irme, cojo las llaves de su coche que están en la mesita y digo mirándolo, adiós amor mío y me voy.
Me despierto y estoy solo, nunca dormí tanto y de un tirón ¿estará Anais preparando el desayuno?. Me levanto y voy para la cocina no está, empiezo a llamarla a gritos ¡Anais, Anais! No contesta registro toda la cabaña y no está me desespero y empiezo a romper todo lo que encuentro, me volveré loco salgo para fuera mi coche no está, la llamo por teléfono y no contesta, se a ido, me a dejado yo crei que lo que pasó anoche estaba todo solucionado, le pedí cien veces perdón cuando la besaba, y le hacia el amor. Ella me ama. Porque, porque te fuiste, cojo el móvil y llamo a Rafa para que me recoja.
Llegamos a casa y no digo nada dejo a mi amigo con la palabra en la boca y boy a dame una ducha. Cuando bajo todavía está Rafa esperando- que pasa Alexander no as hablado en todo el camino y tampoco cuando hemos llegado- no quiero hablar con nadie déjame en paz- pero amigo ¿pasó anoche algo con Anais? - no, no pasó nada. Ella no es nadie para mí me boy a divorciar de ella, eso es lo que quiere.Me despierto con náuseas, y mareos. Como no se me pase pronto llegaré tarde al trabajo. Me doy una ducha y me tomo un vaso de leche fría es lo único que me pone mejor, todavía no me a bajado la regla. Estoy preocupada tengo que ir al médico, tengo mucho estrés será eso. Tengo el coche de Alexander, tengo que llevárselo. Pero como no se donde llamaré a Rafa y que venga por el al trabajo.
Llegamos al trabajo mi madre en su coche y yo el de Alexander, mi madre preocupada me pregunta- tesoro estás bien estás muy pálida. Mama estoy bien lo que pasa es que tengo un poco de estrés, y no me a bajado la regla, por eso tengo mareos, náuseas Y estoy muy cansada. - Mi vida no quiero preocuparte pero creo que estás embarazada.
¡Que! Mamá por dios no digas tonterías- hija ¿cuando estuviste con Alexander tuviste cuidado de no quedar embarazada? - bueno no, yo no sé mucho de esas cosas Mamá ¿pero tan pronto me voy a quedar embarazada? Dice Mari que es muy difícil- pues hija yo me quedé a la primera.
A dios que hago ahora si es verdad que estoy embaraza.
Llega Rafa muy preocupado y me dice- Anais que pasó anoche con Alexander, está muy raro dice que sus vais a divorciar- nada no pasó nada, no quiero hablar de el, Rafa por favor. Toma las llaves del coche de tu amigo y llevaselo - esta bien si no queréis decir nada los dos, no insistiré, pero puedes cotar con migo para lo que sea Anais, aquí tienes un amigo, adiós.Estoy discutiendo con Rafa, que inciste que porque me voy a divorciar de mi morenita y yo le digo, no te metas a donde no te llaman amigo, me divorciaré y punto- pero Alexander amigo tu la amas no seas tonto, estáis echo el uno para el otro y...
¡Que pasa aquí Alexander! ¿estás casado hijo? Me dice mi padre.-
Papá si estoy casado pero... - me interrumpe mi padre y me dice como pudiste no decinos nada,¿cuando sus casasteis? Tendremos que ir a visitar al padre de Isabela, ¿el tempoco sabe nada?.- Papá no me e casado con Isabela, me e casado con una chica, que trabaja en uno de nuestros hoteles.
Mi padre se pone blanco y me dice gritando- ¡Alexander no puede ser te tenías que casar con Isabela, as tirado nuestro apellido por el suelo, quiero que te divorcies lo antes posible! .
Papá tranquilo no te preocupes me voy a divorciar, pero que te quede claro no me casaré con Isabela ni con nadie.
Y te diré papá que la que se quiere divorciar es ella, no yo.
ESTÁS LEYENDO
COMO TE MIRAN MIS OJOS
Romanceadéntrate en la historia de Alexander y Anais donde el amor tiene fuerza, pasión, desengaño y traición.