Voy en busca de a Anais, está en la fiesta de Sonia, esa chica da que hablar por las fiestas que da.
Son escandalosas y descontroladas, cuando coja a mi morenita le voy a poner el trasero que no se va a poder sentar en una semana.¿Pero cuando a conocido a Sonia?
Ella no sabe nada de ese ambiente, se van a lanzar como lobos hacia ella.
Tengo que llegar pronto, la mataré, juro que la mataré .Entro en la mansión, me saludan varios chicos y chicas, pero yo sigo andando para buscar a Anais estoy muy enfadado y se me nota en la cara todos se apartan de mi camino .
La veo bailando con Mario, ese hijo de puta.
No nos podemos ver, en dos o tres ocaciones discutimos.
Es un abusador de mujeres.Le pone las manos en la cintura, ahí si que no aguanto mas lo veo todo rojo, me lanzo hacia el, lo aparto de mi mujer y le empiezo a dar puñetazos hasta que cae desmayado.
Ella empieza a gritar que soy un salvaje, un asesino que solo estaba bailando, no estaba haciendo nada malo.
Que también ella tiene derecho de divertirse, que yo también me divierto , pero con una diferencia que yo me acuesto con todas.Ya te escuché bastante le digo, la cojo por la citura y me la echo al hombro.
Ella empieza a patalear y a pegame puñetazos , le doy un tortazo en ese trasero tan bonito que tiene, y ella se enfurece más y me empieza a maldecir.Otro tortazo le doy esta vez más fuerte, se queda por fin quieta, hasta que
llegamos al coche y la metro dentro.—Me has puesto en ridículo, eres un hijo de puta, solo tu tienes derecho a hacer lo que te de la gana, pero si tu mujer se divierte vas y lo solucionas con dejar chicos desmayados, y sacarme como un saco de patadas.
— No me jodas Anais, que quieres que sea un cornudo, te estaba cogiendo de la cintura, si yo no fuera llegado sabes lo que fuera pasado.
Me acerco a su cara y le digo-
, ese hijo de puta se fuera a costado contigo quieras tu o no.
Ese tipo aunque tu no lo creas es un abusador de mujeres.Estas celosa de Cristina verdad, por eso te comportas de esa manera.
Mirame morenita, yo con esa corte' hace mucho tiempo no fue nada para mí. Yo estaba muy mal, bebía mucho, no sabía lo que iba a hacer con mi vida.
Creí que no volvería a verte, que te perdí.Solo hay una mujer en mi vida, y esa mujer eres tú.
Te amo como nunca he amado.Me quedo asombrada ¿He escuchado bien?
Me ama.
Lo miro a los ojos y le pregunto- ¿Alexander que has dicho?—Me mira y me dice- te amo, nuestro hijo y tu sois lo más importante para mi.
Quiero que sepas que daría mi vida por los dos,
Te hice daño, porque me sentía despeciable, impotente, no creí amar a otra mujer como amé a mi prometida.
Hasta que apareciste tú.
Anais perdí a mi madre y a mi prometida en un accidente,
Me quise vengar de mi padre y abuelo.
Porque ese dia yo me iva en el coche con ellas y no me dejaron,
Mi madre era un ser maravilloso, era mi confidente, mi amiga. Era todo para mi,Y Luna mi prometida... yo estaba muy enamorado de ella.
Pero llegaste tú y pusiste mi mundo patas arriba.
Al principio solo me gustaste, y como mi padre y abuelo insistían en que me casara con Isabela, le quise a hacer daño casándome con tigo.
A mi no me importaba que no tuvieras dinero, yo tengo por los dos.
Pero a mi padre sobre todo, si le importa el estatus social y el poder.Pero me enamoré locamente de ti.
Como nunca estuve, ni si quiera de Luna estuve tan enamorado .—Sus palabras me emocionan, y con lágrimas en los ojos, me abrazo a el y le digo- yo también te amo, siempre te amé.
Llegamos a la mansión, subimos al dormitorio y encontramos a florentina, rroncando al lado del Alex que está en su cunita dormido.
Alexander la despierta, para que se vaya a su dormitorio.
Por fin solos amor mío y me dice
— Morenita ven — Yo voy ignotisada por su voz, me desnuda lentamente, me besa, un beso lleno de amor y pasión.
Me deja de besar y se quita la camisa, el pantalón y por último los calzoncillos, yo me quedo mirándo, sus manos cuando se va quitando cada prenda, es tan bello.Se acerca a mi y me dice- eres tan hermosa, y ese cuerpo tan provocador y bello, y todo esto es mío solo mío.
— Me río y le digo- yo e pensado lo mismo de ti, pero eso de que solo eres mío no lo se.
— Yo soy solo tuyo en cuerpo y Alma, eso te lo juro.
Te lo voy demostrar todos los días de mi vida y te haré la mujer más feliz de la tierra.— Me lanzo a sus brazos y nos amamos, lentamente, fundiendonos en uno solo.
Me despierto abrazada a mi amor, por mi estaría todo el día acurrucada con Alexander.
Pero mi hijo me necesita, me levanto preparo a Alex, llamo a florentina, le doy al bebé que cada día esta mas hermoso, gordito, grande, y se parece a su papá.
Para darme una ducha. Me estoy duchando cuando entra mi esposo como Dios lo trajo al mundo,entra en la bañera conmigo y empieza a besarme.Me empiezo a reír soy la mujer más feliz del mundo y le digo- buenos días dormilón.
— Buenos días mi amor, te e extrañado,
Me as dejado solo en la cama y yo pensaba hacerte el amor.— ¿pues ya que as entrado en el baño comigo? Me puedes amar bajo el agua digo- riéndome y mirándolo de arriba a bajo.
ESTÁS LEYENDO
COMO TE MIRAN MIS OJOS
Romanceadéntrate en la historia de Alexander y Anais donde el amor tiene fuerza, pasión, desengaño y traición.