capitulo 10

17 2 0
                                    

Me despierto con un dolor de cabeza espantoso, estado toda la noche llorando pensando en Alexander, lo amo pero lo nuestro no puede ser. Es dominante, y arrogante , está acostumbrado a tenerlo todo.
Yo no encajo en su mundo, de poder y avaricia. No sería feliz a su lado somos tan diferentes por eso me tengo que ir lejos de el y olvidarlo. Me ducho, me visto, para ir a trabajar y decirle al director, Raúl que me voy.
Estoy llendo para la cafetería del hotel,  solo tengo media hora para tomar algo.
Cuando veo sentado Alexander tomando un café, me topo con el de frente, me voy a dar la vuelta para irme  y me dice—- Anais espera un momento tenemos que hablar—yo  le contesto, no tengo tiempo tengo que trabajar,—no te preocupes por el trabajo nadie te va a decir nada yo soy el dueño, el hotel es mio— ¡ que! No puede ser, me quedo asombrada, por dios ahora si que me voy. Bueno pues yo no tengo nada de que hablar contigo
‐—si, tenemos que hablar porque no se trata solo de nosotros sino de nuestro  bebé —mira Alexander tu no me quieres es mejor que nos separemos —no me enfades estoy harto de tanta tontería, Anais te quiero en mi vida junto a mi hijo, se que te hice daño pero te prometo que te lo compensaré. —¡No! Yo no te quiero, ni quiero estar contigo. Me coje del brazo fuerte y me pone  frente su cara y la mía y dice —esta bien Anais no me quieres verdad, pues que sea así  yo nunca he obligado a ninguna mujer a estar conmigo y tu no vas hacer la primera. Cuando nazca nuestro hijo ya hablaremos, mujeres no me faltan, adiós. – Me siento, estoy mareada y unas náuseas terribles .

¡Porque, porque! Morenita no me quieres, ahora que me siento vivo por primera vez en tres años, y voy hacer padre, pensé que yo le hice daño y el dañado soy yo. El amor no está echo para mi, solo me importa mi hijo,  pero si me pongo a pensar que ella esta con otro, mataría con quien estuviera, solo de pensarlo me muero de rabia y celos. Tengo que volcarme en el trabajo para no pensar en ella, sino me voy a volver loco. Llevaré la vida de antes trabajo, placer, trabajo, placer y asunto resuelto. Salgo del gimnasio y veo a Isabela con una amiga, me da dos besos y me presenta a la rubia, que no está nada mal, con Isabela nunca tendré nada, pero con la rubia... como se llama, Fani, Rossi no me acuerdo me da igual, cuando me dio dos besos me dijo, que me esperaba en el hotel Marcelo a las 20:45 ,no me sorprendo todas las mujeres se comportan así conmigo, solo hay  una mujer que no me  quiere a su lado Anais. Boy camino para el hotel Marcelo hay me está esperando la rubia, me e bebido unos cuantos cubatas. Entro y hay la veo sentada esperándome en un sofá del bar, me mira de arriba a bajo y se muerde el labio yo la miro y  le digo vamos para arriba. Cogemos el ascensor y me besa en el cuello y yo le pregunto que habitación es, y ella me contesta —la 334 amor y te se quedará grabado mucho, mucho tiempo. Yo no digo nada y me conduce a la habitación.
Entramos y empieza a besarme, yo respondo al beso pero no ciento nada, los besos de mi morenita son los que me calman, el sabor de su boca y la forma de besarme, inocencia y amor.
Dejo de besarla y le digo, lo siento pero me voy ,ella se queda asombrada y me dice-— porque Alexander echo algo mal, — no, tu no as echo nada mal, soy yo que no puedo dejar de pensar en mi mujer y comparar tus besos con los suyos, ni siquiera recuerdo como te llamas, me echo reír y le digo, para que tu veas lo que es la vida si te fuera conocido seis meses atrás fuera pasado una noche que tu jamás olvidarías en cambio aquí estoy contandote que no me puedo acostar contigo porque, quiero que esté mi mujer en tu lugar. Y ella me responde — Que suerte tiene tu mujer, que tiene un hombre fiel y que la ama desesperadamente ‐— No en eso te equivocas soy yo el que tiene suerte de haberla conocido. Adiós abro la puerta de la habitación y me voy.

Me quedé asombrada cuando Alexander me dijo que era el dueño del hotel. Boy para la oficina de Raúl y le cuento que me tengo irme, por asuntos personales, el me dice que no me preocupe, que siempre tendré trabajo en el hotel y si pude ayudar en lo que sea que se lo diga, le doy dos besos y le digo gracias por todo.
Estoy haciendo la maleta me boy con una prima de mi madre, ella nunca se casó, ni tuvo hijos porque no quiso ,pues era muy bella de joven y tenía muchos pretendientes me dijo mi madre, se criaron juntas como hermanas ya que eran hijas únicas siempre an estado en contacto y mandándome fotos de nosotros y de ella, mi hermanos y yo le llamamos tita Sofi, ella habla con nosotros a menudo y le contamos nuestras cosas, es my simpática y se ríe mucho con nosotros, tengo ganas de conocerla en persona, ya que ella no a podido visitarnos nunca por problemas de salud, aunque siempre le hemos dicho que nos encantaría que se viniera a vivir con nosotras, ella siempre lo rechazó. Y ahora está muy contenta porque yo me boy a vivir una temporada.No lo se cuanto tiempo estaré, quisa cuándo me tranquilice y tenga mis pensamientos en su sitio y no pensar tanto en el volveré.

Dos meses an pasado y no sé adonde está Anais, la ebuscado por todas partes, su madre no me quiere decir donde está, Mari tampoco ya no sé que hacer me boy a volver loco, cuando la encuentre me la va a pagar, por dios que me las va a pagar.
Sueño con ella todas las noches, aveces que estamos en la cama con mi hija felizes y otras veces tengo pesadillas que mueren en un accidente, me  despierto empapado en sudor y con lágrimas, corro a beber, media botella de lo primero que pillo que tenga alcohol es lo único que me calma.




COMO TE MIRAN MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora