Mari que me quieres decir con que le desearía lo peor a Alexander, habla de una vez. — bueno veras como te explico... — ¡dime de una vez por todas!-— amiga tu marido a estado en fiesta en fiesta y con unas cuantas mujeres, cuando te fuiste te estuvo buscando, hasta contrató a dos o tres detectives a no encontrate se puso a beber como un loco y a volver a la vida que llevaba antes, Rafa estaba muy preocupado por el y le daba consejos de que no bebiera tanto, pero él se ponía echo un furia le decía que no tenía nada que perder y no se metiera en su vida, mi novio me decía que su amigo lo estaba pasando muy mal, por aber perdido a su mujer, yo encanbio me enfadaba y le decía que era un mal hombre para mi amiga. El vino a mi casa para preguntar si yo sabía dónde estabas, medió pena verlo tan desesperado por ti y casi me convence, al poco tiempo se dio por vencido y se volvió peor que era antes. Anais estás bien lo siento mucho no se si echo bien en decirte.
-— No te preocupes claro que estoy bien, y as echo bien en decirlo somos como hermanas. Ahora tengo que darle el pecho a alex, cojo al bebé y digo a todos que es la hora de comer y ducharlo. Voy directamente para mi cuarto me siento y empiezo a darle de mamar a mi hijo y a la misma vez a llorar.
-— Me despierta el maldito móvil que no para de soñar lo cojo " diga" quien es , -— Alexander soy Rafa abreme estoy en tu puerta, tenemos que hablar —amigo vuelve más tarde estoy ocupado — Anais a vuelto, pero si quieres me voy. —¡ Que ! Me quedo en shock y corro para abrir la puerta, lo entro de un tirón y le pregunto. Donde está, a dado a luz, como esta mi hija cuando a regresado dime-— traquilizate vamos a tomar un café, le dices a esa con la que estabas tan ocupado que se vaya y te cuento todo. Pasan unos minutos y...
—todo despejado amigo, ahora cuéntame — tu mujer a dado a luz, pero no una niña, sino un niño y posiblemente no querrá verte por todo las cosas que estás haciendo.
No me lo puedo creer mi morenita, por fin la volveré a ver yo que creí que la abia perdido para siempre.
Cojo a Rafa por la camiseta y de digo,
" donde está quiero verla esta en casa de su madre "— si tío ahí está.
Salgo corriendo cojo mi coche .Estoy triste y enfadada por lo que me contó Mari, tenía la esperanza de darle otra oportunidad pero ya veo que no podemos estar juntos. Porque tengo que amarlo tanto.
Ya se que yo me fui lo deje pero cuando su padre vino a verme me asusté mucho. Creí que me quitarían a mi hijo, lo nuestro no puede ser, el único que no tiene culpa es mi bebé de tener un padre mujeriego, vividor.
Si lo viera ahora lo mataría por traicionarme dos veces el muy ... tocan a la puerta y abre luzi, yo estoy cambiando a Alex y siento decir a mi hermanita— hola, si Anais esta cambiando a mi sobrinito , tu eres el papa Porque no estás con ellos, mi hermana se fue de vacaciones, tu no te fuiste con ella, vino sola con tita Sofi y el bebé.— Lusi cariño tu hermana
donde está — esta en su dormitorio con Alex, le a puesto mi nombre, no me a olvidado — gracias le digo a mi cuñadita y le guiñó un ojo ella se echa a reír.
Estoy deseando verlos, abro la puerta y hay están , nos quedamos mirándonos unos minutos y le digo.
Anais por favor quiero conocer a mi hijo,soy su padre tengo derecho.No te preocupes le digo, Alexander tienes derecho es tu hijo, lo puedes ver cuando quieras y ponerle tu apellido, pero entre nosotros no puede ver nada, me as traicionado dos veces, tu no eres hombre para mi, yo necesito que me respeten como soy, que me amen y me sean fiel, tu jamas serás así.
—Se acerca de repente me coje al bebé de mis brazos que está dormido se queda mirándole emocionado a punto de llorar lo llena de besos y dice es precioso.
Lo suelta en la cuna biene hacia mi me tira en la cama se echa encima mío me sujeta las manos encima de mi cabeza y me dice enfadado— escucharme bien Anais tu no serás de nadie, tu eres mía y mi hijo no tendrá un padrastro.
—Yo medio asustada y a la vez excitada le digo tu no mandas en mi, haré lo que quiera con mi vida . Veo que está rojo de rabia se acerca y me besa, no le respondo aunque lo deseo le muerdo el labio para que me suelte, el se queja pero sigue besandome, siento el sabor de su sangre. Me baja los tirantes de la camiseta y me besa los pechos, hay si que me rindo, pero recapacito y le tiro del pelo " ya está bien déjame en paz "
No pienso entregarme ati para después
dejarme e irte con otras.No se lo que me pasa con esta mujer no puedo retener mi ira y mi deseo es tan grande que nada más verla tengo que besarla y hacerla mia.
Cuando entre en la habitación y la vi con mi hijo en brazos me los quedé mirando y sentí tanta ternura y amor que quería ponerme de rodillas suplicarle que me amase y que estuviéramos juntos para siempre.
Pero cuando escucho decir esas palabras que entre nosotros no puede ver nada y que no soy hombre para ella, la beso con rabia, pasión salvaje para que se entere que me pertenece y que ella aún me desea, ella es mi esposa la madre de mi hijo y por Dios que quiera o no quiera se vendrá con migo, aunque tenga que amenazarla con quitarle a Alex. Porque no la volveré a perder ni puedo vivir sin ella.
ESTÁS LEYENDO
COMO TE MIRAN MIS OJOS
Romanceadéntrate en la historia de Alexander y Anais donde el amor tiene fuerza, pasión, desengaño y traición.