capitulo 6

29 3 0
                                    

No lo puedo creer lo que me acaba de decir Alexander, esto es una pesadilla,
Que dices Alexander por dios, me arrodillo y le suplico que no me lleve con mi madre.

Mira Anais esto de casarnos hacido un error, una locura, pero pensándolo mejor ven morenita, vamos a terminar lo que dejemos a medias, total el daño ya está echo .

Estoy muy afectada por todo lo que me a dicho Alexander, se acerca a mi y me besa,me lleva a la cama y me hace el amor apasionadamente, esta vez no me a dolido, me a gustado  yo creo que esta arrepentido, solo es nuestra primera pelea.

No e podido resistirme, verla de rodillas suplicandome, le e echo el amor como a ninguna otra mujer, es mi despedida.

Me despierto sola en la cama, al lado mío veo una rosa y una carta ,la cojo y la leo (Anais perdóname lo nuestro no puede ser )
¡Qué! Anoche me hizo el amor, estamos casados por dios, rompo a llorar, llamo a un taxi y me boy con mamá.

La e dejado sola sin dar la cara, simplemente con una carta, soy un cobarde no soy bueno para ella, no la puedo amar, mejor hací.

Llego a casa y mi madre asustada me dice ¡ Anais hija que pasa! Por que estás llorando , mamá Alexander me a dejado no me quiere nunca me quiso.

Estoy inquieto, nervioso, con un humor de perros no puedo dejar de pensar en ella, en sus ojos, su boca, su pelo y en ese cuerpo, ¿que me está pasando? Me voy a volver loco cuando la dejé en el hotel me fui directamente al bar a tomar unas cuantas copas y acabé pegando a tres tipos.

Llevo una semana encerrada en mi habitación, llorando y sin comer casi nada, mi madre, Mari, y Oscar están muy preocupados me dicen que no lo merece que sufra tanto por un hombre como el, y yo me digo a mi misma, tengo que salir adelante sin el, pero no puedo.

Quedo a almorzar con Rafa, lo sabe todo lo que le hice a la morenita,esta enfadado conmigo,y me dice. -Alexander como pudiste esa chica lo tiene todo y te ama de verdad, tio eres un cabrón,
lo que no entiendo ¿ porque te casaste con ella?-
-Oye amigo no me jodas más de lo que ya estoy-

Ya no lloro, siento rabia, odio, me a utizado y engañado boy hacer como si no lo uviera conocido, y salir adelante sin el, me divorciaré y fin de la historia.
Aunque todavía lo amo y tengo el sabor de sus labios y me arden sus caricias, tengo que olvidarlo.

Estoy en mi oficina pensando como estará mi morenita y tocan a la puerta, digo sobresaltado ¡pase! Es mi administrador y me dice señor Marzoli lo están esperando para la reunión de las 17:30,
Tengo empresas en toda Europa, Aerolíneas y hoteles.
Estoy en la reunión y me llaman por teléfono, es Isabela quiere verme , quiere que le dé una explicación de porqué estoy casado.
Cuelgo el teléfono sin contestar,
¿Pero se puede saber que le pasa a esa loca?-

Ha pasado un mes y me e incorporando al trabajo, estoy mas tranquila pero también estoy triste, tengo que llamarlo para pedirle que nos divorciemos pero todavía no estoy preparada para verlo, e estado tan angustiada que no me a venido el periodo creo que estoy enferma, tengo mareos,y náuseas y todo por culpa de ese maldito hombre.

Salgo el trabajo y me encuentro a Isabela apollada en mi coche, y le digo -Isabela que cojones estas haciendo tu aquí,- y ella me contesta  -Alexander tenemos que ablar- la cojo del brazo y la aparto de mi coche  -Isabela no tengo nada que hablar contigo tu no eres nadie para mi, asi que déjame en paz ,me subo al coche y la dejo con la palabra en la boca-
No le echo cuenta a Isabela no me interesa ni tampoco volveré a estar con ella, porque en mi mente solo hay una mujer y esa es mi morenita¿ como es posible que no me se quite de la cabeza? recuerdo su sonrisa, lo cariñosa que es y amable con todo el mundo, no se que boy hacer quiero volver a verla besarla, acariciarla no puedo más.

Me he dado una ducha para relajarme, me estoy bebiendo un vaso de leche y tocan a la puerta, boy haber quién es y ahí esta mi amiga me dice -Anais esta noche salimos- yo le digo, -no tengo ganas Mari estoy cansada acabo de llegar de trabajar- Anais no digas tonterías anda vístete que nos vamos y no quiero un no por respuesta .

Estoy cenando con unos amigos y de pronto me dice uno de ellos, Alexander no es esa tu mujer la que acaba de llegar con Mari, yo miro al frente y hay está mi morenita hermosa y con ese cuerpo de diosa, me quedo mirándola, ella no se da cuenta que yo estoy aqui, y de repente llega Isabela se pone en frente de mi diciéndome en voz alta, -Alexander mi amor y me coje de la cara y sin darme cuenta me da un beso yo sorprendido le digo, -pero que que haces?. -hay tesoro yo también me alegro de verte.

Al final e convencido a Mari para ir solo a cenar, ella quería ir de fiesta, entramos en el hotel en que yo trabajo porque me encanta la comida que preparan alli y veo a Isabela besar Alexander me pongo en pie muy furiosa para salir de aquí. Mi amiga me coje de la mano y me dice -Anais tranquilízate tu no te vas de aquí-
-Como puede hacerme esto tan pronto ya te se a olvidado se mi?-

Veo a Anais que se levanta para irse pero Mari la coje de la mano y se vuelve a sentar, de seguro que me a visto que Isabela me a besando, se dirige hacia mi y me dice Alexander quiero el divorcio, me pongo de pie quiero decirle que no tengo nada con Isabela que ella me besó,pero antes de yo decir nada me interrumpe y me dice que no quiere nada más de mi.

COMO TE MIRAN MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora