capitulo 11

20 3 1
                                    

Han pasado cinco meses me falta poco para que nazca mi hijo, cuando llegué con tía Sofi le conté todo lo que pasó con Alexander, es una mujer maravillosa, moderna y feminista me comprendió y me apoyó en todo, me dijo que con ella nada nos faltaría  a ninguno de los dos. Me a cogido mucho cariño y está deseando que nazca el bebé. Nada mas llegar me hizo que fuera al médico para ver el sexo del bebé, nos dijeron que era un varoncito nos pusimos muy contestas.
Cuando nazca mi hijo tengo que volver, echo de menos a mamá, a mis hermanos, Mari y sobretodo Alexander no lo puedo olvidar.
Pienso convencer a tía Sofi para que se venga conmigo, ella está muy sola aquí,  dice que no puede dejar sus negocios que son muchos, le digo que para eso tiene su abogado y administrador que se encargarían de informarle si  ahy algún problema.

Parezco un zombi, llevo seis meses bebiendo, y  sin apenas dormir, mi padre y abuelo están preocupados por mi, pues que se jodan por culpa de mi padre Anais me dejó. Estoy acabado sin ganas de vivir no la volveré a ver, me e
resignado, la perdí, y a mi hijo también.

—Hijo son las ocho de la mañana y ya estás borracho, por Dios Alexander tienes que cambiar. El abuelo y yo hemos estado hablando de que si juntandote con la limpiadora volverás a  ser como antes, la aceptamos y al bebé también.

—NO puedo creer lo me está diciendo mi padre, me levanto del sofá echo una furia y le contesto. Como te atreves  por tu culpa mi mujer me dejó, y no está conmigo porque no la he podido encontrar por mucho que la he buscado, e contratado a los mejores detectives y nada. Le hubiese pedido mil veces perdón y sobre todo la fuera alejado de  ti y de toda esta mierda de vida que llevamos.
Y eso de aceptarlos tanto al niño como a Anais te recuerdo que ella es mi legítima esposa y mi hijo. Pero ya da igual porque los perdí para siempre, no me vuelvas a hablar  de mi mujer, y de mi hijo porque no voy a permitir que los insultes mas,  ahora si me disculpas me voy a dar una ducha.

Tengo unos Dolores tremendos creo que estoy de parto, estoy asustada me gustaría que estuviera mi madre, me levanto y llamo a tita Sofi y vamos para el hospital e roto la fuente lose porque llevo leyendo libros de maternidad todo el embarazo. Llegamos al hospital y no aguanto mas tita Sofi me coje la mano y me dice que pronto me pondran la epidural. An pasado doce horas estoy muy cansada pero no me duele nada desde que me pincharon, me pasan para paritorio y me dice la comadrona que empuje dos, tres, cuatro, y por fin nace mi hijo, lloro de emoción es la cosa mas Bonita que e visto en mi vida.
Lo tengo en brazos y no puedo dejar de míralo me pongo a llorar porque Alexander también tiene derecho a estar con el y ver que tiene un hijo precioso, no quiero que se críe como yo sin padre mi madre me dijo hace tiempo que murió ya nunca lo conoceré.

Esta noche dormí, fue por un botella de ron que me bebí. Me despierto con un dolor de cabeza insoportable, no puedo seguir así me voy a volver alcohólico.  Me levanto y me doy una ducha, siento un ruido en la cocina y me acerco a ver que pasa, y hay una mujer con mi camisa preparándo el desayuno me llevo las manos a la cabeza y me pongo a recordar ( estuve en una fiesta de un amigo, era un desmadre, chicas desnudas, alcohol, drogas tríos, no me gustó el ambiente  coji a la primera chica que vi y nos fuimos a mi ático de la ciudad ) ‐— salgo de mis pensamientos cuando escucho que me dicen buenos días ¿te preparo un zumo o quieres desayunar ? No grasias  tengo que ir a trabajar, cuando termines tevas, hoy no quiero compañía de nadie, la chica se queda mirándome y me dice — no lo comprendo Alex pasamos una noche maravillosa porque...— eso fue una noche nada mas tu sabes mucho de eso verdad Silvia, no me montes una pelicula lo pasamos bien y se acabó, "ah por cierto llévate la camisa que llevas puesta " adiós.

Por fin llegamos a casa tita Sofi el bebé y yo, después de quince días del parto cogimos un avión privado y aquí estamos los tres con mamá, mis hermanos y mi amiga que nada mas se enteró que veníamos esta aquí. Todos estamos llorando de felicidad de alegría  por darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia al pequeño Alex.
No e podido llamarlo de otro modo, es tan parecido a su papá.
Todos estan como locos con Alex, no paran de discutir por quién lo cojen primero yo me quedo mirándonos riéndome y feliz de estar en casa.
Veo a mi amiga muy callada y le digo — ¿Mari estas bien? Estás muy pensativa te ocurre algo con Rafa-— no, no es nada, bueno te lo voy a contar te vas a enterar de todas maneras es sobre Alexander el...— que le pasa, por favor dime esta bien la pasada algo malo dime, dime — tranquila Anais no le a pasado nada, está  muy sano, guapo y sigue siendo el más rico de la ciudad, pero cuando te  diga le  desearás lo peor al muy....

COMO TE MIRAN MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora