En el transcurso del camino mis padres pusieron música clásica como siempre, respetó su gustó musical pero aveces me causa mucho sueño o aveces me hace pensar sobre muchas cosas.
Saqué de mi bolsillo mi celular con los audífonos y comencé a escuchar mi playlist favorita. Después de una hora llegamos, nos estacionamos y llegamos a la entrada, ahí estaban los amigos de mis padres.
-Alfin llegaron, ya era hora.-Entrando
Al primer juego que subimos fue al de las tacitas ya que mi hermano quería subirse, estuvo bastante aburrido, pero el quería subirse. Estuvimos un buen rato en los juegos, hasta que nos dio hambre.
-Quieren comer hamburguesas?.-
-SIII, tenemos mucha hambre.-todos al mismo tiempo
Nos sentamos en las mesas, mientras esperábamos que llegará la comida.
-____, como estuvo la audición de la otra vez?.-pregunta Choi
-La verdad bastante bien, pero estoy esperando a que llegué la carta, me tiene demasiado nerviosa.-
-Animo, yo se que te aceptarán.-dice Yon
Después de comer descansamos un poco, solo nos faltaban dos juegos.
-Y si nos subimos a la montaña rusa?.-
-Nosotros pasamos, se ve muy terrible.-dice Yon y Choi
-Bueno, pero nosotros iremos.-Dice mamá
Hicimos la fila, antes de entrar al juego había un medidor de estatura, mi hermano se midió justo llegaba a la altura mínima para entrar y a lado de este había un cartel que decía no se permite menores de 6.
-Si puedo entrar.-dice saltando
Entramos al juegos, y nos sentamos, estaba bastante divertido hasta que en la ultima vuelta, uno de los vagones se descarrilo y cayo desde una altura de 10 metros sobre el suelo. En ese vagón me encontraba yo con mi familia.
Me desperté, me encontraba sentada en el pasto en perfecta condiciones, con ningún rastro de sangre, miro hacia a lado ahí se encontraba mi padre lleno de sangre.
-PAPÁ.-Moviendolo
Esto no puede ser verdad, después vi a mi madre llena de sangre igual, estoy segura que es un maldito sueño...Minki donde esta? tengo que encontrarlo, veo otro vagón un poco mas adelante, creo que es mi hermano pero cuando me acerco quede sorprendida...era yo misma sentada ahí.
No olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
𝙸 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞...Han y tu (Terminada)
FanfictionSoy una chica bastante sencilla que esta en una relación con un idol, alegre y que le gusta mucho su vida, pero todo cambio en las vacaciones de verano...