Nos subimos a su auto, nos llevo directo a la fiesta donde se encontraba bastantes personas, ahí se encontraban sus amigos.
Felix: deadpool
Hyunjin: joker
Minho: jirafa
Changbin: payaso asesino
Seungmin: dinosaurio
Jeongin: zorro
Chan: zombie-Me gustan sus disfraces.-dije
-Binnie estuvo asustando algunos niños en el camino.-dice felix riéndose
-Debieron ver las caras de los niños.-dice chan riéndose
La fiesta estaba bastante divertida, la decoración de la casa era súper bonita, primera vez que eh ido a una fiesta de Halloween, fue la mejor fiesta.
De camino a la casa, Han me cogió la mano mientras conducía. De vez en cuando se volvía para mirarme y sonreírme.
-De verdad no sabia que eras una chica que amaba las fiestas, me encantó bailar contigo.-
-Primera vez que voy a una fiesta pero me encanto la verdad.-dije feliz
***
Me encuentro sentada en la ventana mirando la noche, un vehículo se estaciona afuera del hospital y hace sacarme de mis pensamientos. Empiezo a mirarlo con bastantemente tiempo, veo que salen 4 personas del auto, y comienza a esperar a alguien.
Esperen el no es Chan?, donde esta Han, mi amiga le debió haber contado sobre mi incidente, veo que viene otro auto y se estaciona a lado de este, veo bajar a Han del auto con los demás miembros del grupo, me alegra haberlo visto nuevamente. Salgo corriendo para recibirlo, aunque el no pueda verme, ahora que ha llegado, me da miedo verlo, verlo llorar. Lo eh visto llorar una vez. Fue cuando fuimos a ver una película, que no recuerdo su nombre.
No olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
𝙸 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞...Han y tu (Terminada)
FanfictionSoy una chica bastante sencilla que esta en una relación con un idol, alegre y que le gusta mucho su vida, pero todo cambio en las vacaciones de verano...