capítulo 7

332 16 0
                                    

-Sera necesario esperar y ver como evoluciona.-dice un cirujano al revisar el TAC cerebral.

-Mientras tanto, llama al banco de sangre, necesito dos unidades de cero negativo y que preparen dos unidades más.- 

Tengo sangre negativo?, la verdad no lo sabia, bueno la verdad es la primera vez que vengo a un hospital. El quirófano es pequeño, esta lleno de luces cegadoras que ilustran lo repugnante de este lugar. No se parecen en nada a los quirófanos que aparecen en la tele, aunque el suelo este pulido y brillante, tiene marcas y rastros de color ladrillo. probablemente antiguas manchas de sangre. 

La  operación se prolonga. Estoy exhausta. No se como los médicos tienen fuerzas para continuar. No se mueven del sitio, pero da la impresión de ser mas agotador que correr una maratón 

Decido hacer una sencilla maniobra. Me dirijo a la pared, imaginando que voy atravesarla para salir flotando por el otro lada.Pero sencillamente choco contra la pared.

Una enfermera entra a toda prisa con una bolsa de sangre y, antes de que la puerta se cierre, consigo salir fuera del quirofano. Ahora me encuentro en el pasillo. Veo muchos doctores y enfermeras, con atuendos azules y morados, que caminan de un lado a otro.

Comienzo a seguir a una enfermera a través de unas puertas automáticas. Ahora me encuentro en una pequeña sala de espera. Allí veo a mis abuelos hablando.

***

Recuerdo que con toda mi familia pasamos todo el verano en una cabaña cerca del lago, allí había un piano super hermoso, casi todos los días me ponía a practicar. Una noche di un  pequeño concierto en la sala de la casa rural, fue unos días antes de que diera la audición para universidad.

Yo con Han me llevo un año de diferencia, mientras yo terminaba el ultimo año, el había empezado la universidad. Solo estudiaba a tiempo parcial, porque Stray kids empezaban a ganar popularidad. Iban a grabando álbumes y pasaban mucho tiempo haciendo conciertos por lugares.

 Iban a grabando álbumes y pasaban mucho tiempo haciendo conciertos por lugares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no olviden de votar 

𝙸 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞...Han y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora