capítulo 30

158 11 0
                                    

Cuando me vaya, quiero recordar a Minki. Y quiero recordarlo así: contándome historias divertidas, mostrándome sus dibujos, pidiéndome que le toque el piano para tener más imaginación.

Han es otra historia. Recordarlo sería como perderlo, y no sé si podría soportarlo.

Hye la recordaría como la persona que me da consejos, me cuentas cosas personas y como una persona que siempre le tuve confianza.

Perderme será doloroso para ella, sera de esa clase de dolor que no parecerá real al principio, y luego la dejará sin respiración. Y seguramente el resto del curso será una tortura para ella, porque sentirá la compasión de todo el mundo por la muerte de su mejor amiga, ahogándola hasta que no pueda soportarlo más, y también porque en realidad no tenemos otras amigas en el instituto. Pero lo superará. Seguirá adelante.

Hye se inclina y su pelo me roza en la cara. Me besa en la frente.

-Aun tienes una familia.-susurra

* * *

El 1 de septiembre pasado, el día del Trabajo  organizamos una fiesta en casa.

Para mí había sido un verano muy aburrido. Primero el campamento y luego el refugio de la familia de la abuela. Tenía la sensación de que apenas había visto a Han y Hye en todo el verano. Mis padres se lamentaban de que no habían estado con Yon, Choi y la pequeña en varios meses.

-Choi dice que ya ha dado sus primeros pasos.-comento papá aquella mañana

Estábamos todos sentados en la sala de estar delante del ventilador, tratando de no derretirnos.

Era una ola de calor, eran las diez de la mañana y el termómetro ya pasaba de los treinta grados.

Mamá miró el calendario.

-Ya tiene 10 meses. ¿Como diablos ha pasado el tiempo tan rápido?, ¿Cómo es posible que yo tenga una hija que va a empezar el último curso?, ¿Y cómo es posible que mi bebé vaya a empezar segundo curso?.-

-No soy un bebé.-dijo Minki

-Lo siento, chico, a menos que tengamos otro hijo, tú siempre serás mi bebé.-

-Otro?.-dice papá alarmado

-Solo es una broma.-

No olviden de votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden de votar

𝙸 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞...Han y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora