Capítulo 6

372 22 0
                                    

Salí de la casa, nos dirigimos a su auto, mientras el conducía hablábamos de cosas interesantes, puso algo de música hasta que llegamos al lugar de recital de Choi-Ho Han. Cuando comenzó la función, mire de reojo a Han estaba disfrutando el concierto al igual que yo.

Pensaba que se iba aburrir en el concierto pero la verdad esque le encanto. Incluso tomó mi mano, después de acabar la función fuimos por unos lattes con algunas donas, pasamos por un largo rió que se encontraba allí. 

-No conseguiste las entradas por un amigo de tu familia, verdad?.-pregunte

Me miro a la cara, negó con la cabeza 

-Las compre con un pequeño trabajo que hice.-dijo

Me detuve viendo el río 

-Porque?, porque yo?.-pregunte

-Mira jamas he conocido a nadie que se implique tanto en la música como tu. Me fascina verte practicar. Se te forma una arruga preciosa en la frente, justo aquí.-tocando mi frente 

-Yo estoy obsesionado con la música, pero aun  así no entro en trance como tu.-

-Y que?, soy un experimento social para ti?.-bromeando

pero el no se la tomo en broma sino que enserio

-No, no lo eres un experimento.-dijo con una voz algo ronca

Sentí que el calor iba subiendo por el cuello y haciéndome que me ruborizaba. Mire directo a mis zapatos. Sabia que Han me seguía mirándome, y si alzaba los ojos me besaría. Me sorpendi lo mucho que deseaba ese beso, al darme cuenta de que lo había pensado tan a menudo que incluso había memorizado la forma exacta de sus labios.

Levante los ojos parpadeando. Han estaba esperando, así fue como empezó todo.

***

Mis heridas afectan un montón en mis órganos. Al parecer, tengo un neumotórax, mi brazo tiene un esguince, una contusiones cerebrales. También varias costillas rotas  y heridas en las piernas y la cara que requerían injertos de piel y cirugía plástica, pero eso solo si consigo sobrevivir. 

Ahora mismo, estoy en cirugía los especialistas me han insertado una nueva sonda para drenar el pulmón y detener la hemorragia interna. Por el cerebro no pueden hacer gran cosa.

 Por el cerebro no pueden hacer gran cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden de votar.

𝙸 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞...Han y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora