-Tienes que pensar en cuál es su situación ahora, y ahora está aquí, ven.-aparta la cortina que rodea mi cama
Hago un esfuerzo por levantar la cabeza y abrir los ojos. Han dios mío, incluso ahora está más guapo. Tiene los párpados caídos por la fatiga. Lleva una camisa a cuadros café claro, un buzo negro, con un gorro como de pesca negro y su tapa bocas negro.
Al verme, se encontraba pálido, como si yo fuera un horrible monstruo. Lo entiendo se siente horrible ver a alguien que amabas en esta situación. Pero al cabo de unos instantes, Han suspira sonoramente y vuelve a ser el de siempre. Mira a un lado y otro como si se le hubiera caído algo, hasta que encuentra lo que buscaba mi manos.
-Joder ____, tienes las manos heladas.-
Se sienta en cuclillas, me coge la mano con cuidado de no mover los cables y tubos, y se acerca la boca para soplar en ella. Siempre le asombra que, incluso en pleno verano tenga las manos frías. Yo lo digo que es por mala circulación, pero el no se lo cree, porque suelo tener los pies calientes.
Lo observo mientras me calienta las manos, cínico si fuera la cosa más natural del mundo. Y la primera vez que lo hizo delante de mis padres. Estábamos todos sentados en el porche en Nochebuena. Hacia mucho frío. Han me cogió las manos y sopló en ellas. Minki soltó una rosita. Mis padres no dijeron nada, solo intercambiaron una rápido mirada, y luego mamá nos sonrió.
Me pregunto si, haciendo un esfuerzo, conseguiría notar el contacto de su mano. Y si alargara mi mano fantasmal para tocarlo,¿lo notaría él?.
Han me suelta y se acerca más para mirarme. Está tan cerca que casi puedo olerlo y me abruma el deseo de tocarlo. Es necesidad básica. Sin embargo, si nos tocáramos se iniciaría un nuevo tira y afloja, más doloroso incluso que el tira y afloja silencioso que iniciamos hace unos meses.
No olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
𝙸 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞...Han y tu (Terminada)
FanfictionSoy una chica bastante sencilla que esta en una relación con un idol, alegre y que le gusta mucho su vida, pero todo cambio en las vacaciones de verano...