* * *
Cuando mamá tuvo a Minki, papá aún pintaba cuadros. Había expuesto algunos cuadros y esculturas. Aveces tenía que viajar algunos países a exponer algunas obras en algunos museos.
Cuando mamá anunció que esta embarazada de Minki, lo primero que hizo papá fue sacar la licencia de conducir. A la edad de treinta y tres años. Intento que mamá le enseñara, pero al parecer ella no tenía paciencia. Mi mamá alegó que el era demasiado sensible a las críticas. Así que el abuelo se lo llevo por solitarias carreteras rurales en su camioneta, igual que había hecho con el resto de sus hijos, salvo que todos ellos aprendieron a conducir a los dieciséis.
Ha pocas semanas después de que naciera Minki no comprendimos que estaba produciendo toda una transformación. En ese momento papá dejó que pintar y hacer esculturas. Incluso regalo algunas de sus obras
-Tío, no lo dirás en serio?.-dijo mi primo cuando papá le regaló unas de sus esculturas
Papá se encogió de hombros. Y fue a coger en brazos a Minki.
Unos meses más tarde, papá anunció que iba a dejar el arte. Mamá le pidió que no lo hiciera por ella. Le dijo que podía seguir haciendo esculturas y pinturas mientras no se fuera de viaje, dejándola sola con los niños. Papá la aseguró que no debía preocuparse, que no lo hacía por ella.
Sus compañeros de trabajo aceptaron su decisión sin traumas, pero su amigo
Choi se lo tomó muy mal. Trato de disuadirlo, pero papá se negó a reconsiderar su decisión y tuvo una gran discusión con Choi.-Algún día lo entenderás.-dijo papá
-NUNCA LO ENTENDERÉ.-
Choi estuvo varios meses sin hablarle. Yon se pasaba por la casa de vez en cuando para intentar que firmaran la pipa de la paz. A papá le explicará que Choi tenía que entenderlo.
-Dale tiempo.-dice mamá
No olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
𝙸 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞...Han y tu (Terminada)
FanfictionSoy una chica bastante sencilla que esta en una relación con un idol, alegre y que le gusta mucho su vida, pero todo cambio en las vacaciones de verano...