Ahora mismo estoy alucinada. Mis abuelos se han ido hace un rato, estoy sentada en la silla recordando la conversación, que fue muy amigable, normal y calmada. Me pare y los seguí hasta la salida.
-Crees que es ella la que decide?.-pregunta el abuelo
-La que decide que?.-
-Ya sabes la que decide.-dice susurrando
-A que te refieres?.-insistió la abuela
-No se, tu no eres la que cree en los ángeles.-
-Y eso que tiene que ver?, si ellos hallan muerto, pero siguen aquí, como tu crees, no querrán que se reúna con ellos?, no querrá ella irse con ellos?.-
-No funciona así.-dice la abuela
-Oh.-
Cuando se fueron, me quede pensando que si le confieso a la abuela que nunca creí demasiado en sus teorías de los pájaros y animales que son ángeles de la guarda de las personas. Ahora estoy segura que no existen. Mis padres no están aquí, no me dan la mano, ni me animan a que siga viviendo. Y los conozco lo suficiente para saber que lo harían si pudieran. Aunque quizá no estarían los dos aquí. Tal vez mama estaría con Minki mientras que papa cuida de mi. Pero no, no veo a ninguno de los dos.
Si me quedo, si vivo, depende de mi.
Todo eso sobre un coma, no depende de los médicos. Ni de los ángeles, ni siquiera depende de dios, que si existe, sino que depende de mi. Pero como se supone que voy a decidir, ni siquiera entiendo como funciona esto, donde demonios esta Han?.
***
Una semana antes de Halloween, cuando estaba en tercero Han me decidió invitar a una fiesta que era de disfraces.
-Y de que te vas a disfrazar?.-pregunte
-De ángel.-dice haciendo caras tiernas
-Que tierno te veras.-
Después a las diez de la noche me paso a buscar a mi casa, yo decidí disfrazarme de diablo para que combine los disfraces no.
-Wow, mira como te queda ese disfraz.-mirándome de pies a cabeza
-Mírate tu te vez tan adorable.-besándolo
No olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
𝙸 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞...Han y tu (Terminada)
أدب الهواةSoy una chica bastante sencilla que esta en una relación con un idol, alegre y que le gusta mucho su vida, pero todo cambio en las vacaciones de verano...